viernes, abril 19, 2024

Star Trek 4 se decidió gracias a un estudio de mercado

/

Panini

El reparto de la línea Kelvin de Star Trek volverá porque los directivos de Paramount encargaron un informe al departamento de marketing

Ayer, entre las decenas de nuevos proyectos de Paramount, os contamos que se ha dado luz verde a una nueva película de Star Trek, y que el estudio ha comenzado las negociaciones con el reparto de la línea temporal Kelvin para su regreso a la franquicia. En esta ocasión, JJ Abrams producirá y Matt Shakman dirigirá a partir de un guion de Josh Friedman y Cameron Squires basado en un borrador anterior de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

Star Trek 4 se llegó a anunciar originalmente antes del estreno de Star Trek: Más allá, sin embargo, el bajo resultado de esta última en la taquilla y un desacuerdo salarial entre el estudio y su protagonista hicieron que la producción se paralizara. Si el nuevo acuerdo se cierra, los miembros del reparto original, Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho, retoman sus papeles. Los fans están entusiasmados, y ayer Variety compartió más sobre la sorprendente forma en que se tomó esta decisión.

star trek

La resolución de Paramount de recuperar el reparto de las tres películas anteriores de Star Trek se redujo a un estudio de mercado. El estudio había pasado años explorando otras opciones e incluso había reconsiderado la viabilidad financiera de volver a contratar al reparto original. Sin embargo, parece que los ejecutivos de Paramount determinaron que todavía había un entusiasmo duradero del público por ver de nuevo a estos actores en sus papeles establecidos de Star Trek, lo que permitió al estudio sentirse cómodo con el inicio de las conversaciones para traer de vuelta a Pine y sus coprotagonistas.

Este es también el último intento de continuar esta serie después de Star Trek: Más allá, de 2016. Entonces, en 2018, estuvo a punto de hacerse una película que habría permitido que el Kirk de Pine compartiera pantalla con su padre, que sería interpretado por Chris Hemsworth, pero no se pudo llegar a un acuerdo con ninguno de los dos actores. Otras ideas incluían una película que sería dirigida por Quentin Tarantino, y otra por Noah Hawley.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores