jueves, abril 25, 2024

Paramount+ anuncia nuevos proyectos de TMNT, Bob Esponja, D&D y más

/

Panini

Las Tortugas Ninja, Dora la exploradora, Teen Wolf, Dragones y Mazmorras, y más franquicias tendrán películas y series exclusivas en la plataforma Paramount+

En un extenso hilo de Twitter, con más de dos docenas de tuits, Paramount+ ha anunciado una interesante lista de próximas películas y series de televisión. El anuncio siguió a la noticia de las ventas trimestrales y el balance de abonados de su empresa matriz, Viacom, que pasa a llamarse Paramount con efecto inmediato. Sólo en este trimestre, Viacom ha confirmado que la marca de la montaña ha dado la bienvenida a más de 50 millones de suscriptores, la mayoría de los cuales se han suscrito a Paramount+. Según Variety, la plataforma ha alcanzado los 32,8 millones de suscriptores desde su lanzamiento en marzo de 2021.

A lo largo de esta mañana os hemos informado acerca de alguno de ests anuncios con más detalle, como el desarrollo de Sonic 3 y una serie de Knuckles, o la confirmación de que Transformers: Rise of the Beasts será el inicio de una trilogía, pero con la cantidad de nuevos proyectos hemos preferido hacer una recopilación de los más llamativos. Por cierto, si os preguntáis cuándo llega a España Paramount+ tenéis que esperar poco, porque está previsto que lo haga durante este año.

Tortugas Ninjas

Franquicias conocidas llegan a Paramount+

Una nueva era de TMNT-manía llega en 2023 con una nueva versión animada de las Tortugas Ninja, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg de Point Grey Pictures y dirigida por Jeff Rowe. Nickelodeon Animation seguirá rápidamente esa película con una serie de películas exclusivas para Paramount+ a partir de 2023, cada una de ellas centrada en uno de los villanos de la franquicia en historias nunca antes contadas.

El aplazamiento del estreno de la secuela de Un lugar tranquilo, la película de terror y ciencia ficción protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, no quiere decir que la franquicia no continúe. Un lugar tranquilo III llegará a los cines en 2025, con Michael Sarnoski como director. Una vez acabado su recorrido en salas, este largometraje será exclusiva de Paramount+, del mismo modo que otras producciones cinematográficas del estudio, como Top Gun: Maverick, La ciudad perdida o la séptima y octava entregas de Misión: Imposible, a partir de 2024.

Dora la exploradora tendrá nuevas series en Paramount+

La plataforma tendrá dos nuevas series muy diferentes protagonizadas por Dora la exploradora. La primera será con animación CGI y dirigida a un público preescolar, mientras que la segunda será en imagen real para espectadores de edad más avanzada, al estilo de la película estrenada en 2019.

Se confirmó el desarrollo de una película de Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons) que se estrenará directamente en la plataforma. También se han anunciado tres nuevas cintas derivadas de Bob Esponja, que llegarán de manera exclusiva en el servicio de streaming, así mismo como una nueva película del habitante de la piña debajo del mar en Fondo de Bikini.

nueva película de Teen Wolf en Paramount+ con casi todo el reparto de la serie

El elenco original de Teen Wolf, la primera producción original de MTV Entertainment Studios y Orion Television de MGM, se reunirá para un largometraje exclusivo en Paramount+. Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig y Crystal Reed retomarán sus icónicos papeles junto a Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry.

En la lista faltan los antiguos intérpretes de la serie Dylan O’Brien, Arden Cho y Tyler Hoechlin. Se ha hablado de que Hoechlin tampoco volvería, pero su situación parece estar en proceso de cambio, y se dice que podría regresar. Según las fuentes, a Cho, la única actriz no caucásica entre los cuatro miembros femeninos del reparto habitual de la serie, le ofrecieron la mitad del salario por episodio propuesto a sus tres compañeras, lo que la llevó a tomar la decisión de no volver.

Star Trek

J.J. Abrams está produciendo una nueva película de Star Trek con Chris Pine en conversaciones para repetir como James T. Kirk, con la intención de traer de vuelta a Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como la teniente Uhura, Karl Urban como el Dr. Bones McCoy, John Cho como Sulu y Simon Pegg como Scotty. Dirige Matt Shakman, que viene de la serie Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios y Disney+.

También se confirmó que Star Trek: Strange New Worlds, la nueva serie de la franquicia con Anson Mount regresando como el Capitán Pike, se estrenará en la plataforma el próximo 5 de mayo. Le acompañan Ethan Peck como Spock y Rebecca Romijn como Número Uno.

Paramount+ también ha revelado sus planes para una película musical de acción real de Monster High, así como una serie de animación. También habrá una secuela cinematográfica de La Patrulla Canina y un spin-off de los perritos para el servicio de streaming de Viacom. Todo ello forma parte de la campaña de Paramount+ para atraer a los espectadores más jóvenes, y probablemente no serán los únicos movimientos importantes que haga el servicio de streaming en los próximos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores