lunes, noviembre 28, 2022

The Flash podría incluir nuevos cameos en su película

/

Se habría filtrado la posible participación de otros dos actores del DCEU en la película de The Flash que protagoniza Ezra Miller

Lo que vamos a contaros ahora puede ser solamente un rumor que al final acabe desmintiéndose, pero por si acaso os avisamos de posibles spoilers de la película The Flash (y también del último episodio de El Pacificador). Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Spoilers

El DCEU (o como se llame ahora) cinematográfico explorará el multiverso con The Flash, pero parece que Warner Bros. está aprovechando su visión de las distintas realidades para reconfigurar ciertos elementos de su universo compartido. Sin embargo, no todos los aspectos de su encarnación original serán alterados o reemplazados, y un nuevo rumor afirma que aparecerán dos personajes importantes de la «era del Snyderverso«.

Según Screen Geek, tanto Jason Momoa como Gal Gadot aparecerán como Aquaman y Wonder Woman en la película dirigida por Andy Muschietti. La página web no proporciona ningún contexto para sus papeles, pero en base a lo que hemos oído, se tratará tan solo de apariciones en forma de cameo. Estas podrían ser las versiones de los personajes que conocemos, pero como Barry Allen (Ezra Miller) atravesará el tiempo y diferentes realidades, hay muchas posibilidades de que se encuentre con sus compañeros de la Liga de la Justicia en una «Tierra» alternativa.

James Gunn rodando el cameo final de The Flash y Aquaman en El Pacificador

La última vez que Miller y Momoa coincidieron en pantalla fue durante la aparición de la Liga de la Justicia en el episodio final de la primera temporada de El Pacificador. Ni el Batman de Ben Affleck ni el Cyborg de Ray Fisher estaban en la escena, y tanto Henry Cavill como Gal Gadot fueron sustituidos por unos dobles como Superman y Wonder Woman respectivamente, apareciendo como siluetas a contraluz.

Aunque no está claro cómo afectarán estos posibles cameos en The Flash al canon en el futuro, ya hemos visto ejemplos con próximos proyectos como Batgirl, que cuenta con Michael Keaton como Batman en lugar de Ben Affleck. Por lo tanto, será interesante ver cómo se verán afectadas las próximas secuelas de Aquaman y Wonder Woman.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores