martes, agosto 16, 2022

The Walking Dead muestra a los Reapers tras las cámaras

/

La organización paramilitar The Reapers, los villanos de la última temporada de The Walking Dead, llevan máscaras y disfraces distintivos

La primera vez que escuchamos hablar de los últimos villanos de The Walking Dead, el grupo llamado The Reapers, fue a mitad del primer episodio de la temporada 10C. En esa ocasión, el grupo de Maggie se encuentra con los restos humeantes de su última vivienda, con dos cuerpos calcinados en el exterior. Inmediatamente, Maggie, Cole y el enmascarado Elijah saben quién es el responsable de la devastación.

Ahora, al final del episodio 2 de la temporada 11 de The Walking Dead, Acheron parte II, tenemos nuestro primer vistazo oficial de los Reapers y se trata de un grupo imponente.En los últimos momentos del episodio, los paramilitares aparecen con máscaras siniestras, rodeados de cuerpos colgados y aparentemente muy dispuestos a matar. Pero la realidad es que, tras las cámaras, no son tan mala gente.

The Walking Dead Reapers

Mientras que villanos icónicos de The Walking Dead como el Gobernador, Negan, los Salvadores, Alpha y los Susurradores proceden directamente del cómic original de Robert Kirkman, no hay Reapers en dichos cómics. Tampoco hay un grupo que se acerque al modus operandi de este grupo paramilitar que tan mal se lo está haciendo pasar a los protagonistas.

La serie ha pasado por muchos cambios creativos a lo largo de su historia, entre lo brillante y lo disparatado, y probablemente podría haber terminado hace tiempo debido a la sobresaturación del género zombi en la cultura pop. Sin embargo, gracias a su determinación y a sus atrevidos argumentos, la serie ha mantenido buena parte de la audiencia que la convirtió en un éxito hace tantos años.

Una publicación de Instagram nos ofrece nuevas imágenes que muestran el diseño único de los Reapers, destacando las máscaras individuales que lleva cada personaje. La descripción que acompaña a la publicación habla de la inspiración para el aspecto, diciendo que fueron concebidos como personas con entrenamiento militar/de fuerzas especiales que han hecho lo necesario para sobrevivir al apocalipsis. El post explica que el grupo iba a llevar originalmente máscaras de Scream recicladas, pero los directores de la serie decidieron finalmente optar por un aspecto personalizado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores