martes, abril 23, 2024

¿Qué hizo Maggie antes de la temporada 10 de The Walking Dead?

/

Panini

Maggie regresó a The Walking Dead en la temporada 10, tras desaparecer durante la anterior, dejándonos con muchas dudas sobre sus experiencias durante dicho parón

Maggie apareció por última vez en el episodio de la temporada 9: “What Comes After”, antes de regresar a The Walking Dead durante los episodios adicionales de la temporada 10, para librar, junto a sus amigos, la guerra contra con los Segadores en la 11.

Han pasado entre dos y tres años desde que Maggie se fue, y durante ese tiempo se ha producido el conflicto con los Susurradores, la partida de Michonne, la caída de Hilltop y la liberación de Negan. Tras reunirse oficialmente con Daryl y los alejandrinos, Maggie también se enfrentó a situaciones difíciles durante la temporada 11.

¿Qué hizo Maggie en el universo The Walking Dead mientras no estuvo en pantalla?

El Viaje con Georgie

Después de la temporada 9 de The Walking Dead, Maggie decidió irse con Hershel y Georgie a otras comunidades, para enseñarles las habilidades necesarias para prosperar: desviar el agua y construir una fragua, entre otras. El problema es que las cosas se desmoronan cada vez más rápido. Durante este período, Maggie se comunica con Hilltop a través de un punto de entrega donde se dejan cartas para que las dos partes las recojan.

Maggie viajando con Georgie en The Walking Dead

Estableciéndose en Knoxville

Unos dos años antes del regreso de Maggie en la temporada 10 de The Walking Dead, ella y Georgie ayudaron a construir una comunidad cerca de Knoxville (Tennessee). Mientras está allí, Georgie se entera de la existencia de otra comunidad en el oeste y se va a visitarla, llevándose a los gemelos con ella, pero Maggie decide quedarse en Knoxville sin saber nada de Georgie desde entonces. Con el tiempo, la comunidad de Knoxville también se desmorona, haciendo que Maggie y Hershel tengan que huir.

Selección del editor, The Walking Dead

Visitando el océano con Hershel

Tras el final de la comunidad de KnoxvilleMaggie viaja con Hershel a casa de su abuela cerca del océano, lugar que ella y Glenn habían acordado visitar tras la muerte de Beth en la temporada 5 de The Walking Dead, aunque nunca tuvieron la oportunidad.

Selección del editor, The Walking Dead

Atacada por los Segadores en Meridian

Justo antes de reunirse con los alejandrinos tras la temporada 9, los Segadores destruyeron el nuevo grupo de Maggie, apoderándose de Meridian antes de la temporada 11 de The Walking Dead. Tras el ataque de Pope, Maggie lidera a los supervivientes de regreso a Alexandria y Hilltop.

Selección del editor, The Walking Dead

Viajó a Meridian con Negan

La temporada 11 de The Walking Dead muestra a una Maggie viajando de regreso a Meridian junto con Negan –la razón por la que se fue en la temporada 9–, Daryl y algunos otros para recuperar los suministros necesarios para Alexandria. El grupo se separa después de un ataque de los Segadores y la manada de caminantes, en el que Negan traiciona a propósito a Maggie y la da por muerta, pero ella sobrevive y se dirige con Negan a Meridian, donde se reúnen con Gabriel y Elijah.

Selección del editor, The Walking Dead

Se unió a los Guardianes

El día después de contarle a Hershel sobre el sombrío destino de su padre, él y Maggie conocen a un nuevo grupo: los Guardianes, presumiblemente, cerca de Meridian, cerca de Washington DC. Esta comunidad es donde Maggie conoce al superviviente enmascarado Elijah y Cole, quienes acompañan a Maggie en la temporada 10 de The Walking Dead.

Selección del editor, The Walking Dead

Si quieres saber más de la serie The Walking Dead haz clic en los siguientes titulares

¿Por qué The Walking Dead acabó de esta manera?. El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, explica el final inesperado del cómic al cierre del número 193.

¿Cuál es el origen del virus zombi de The Walking Dead?. The Walking Dead: World Beyond responde a esta pregunta y resuelve uno de los mayores misterios de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores