Adaptar cómics de superhéroes no era fácil antaño, cuando los efectos especiales eran más rudimentarios. Buen ejemplo de ello son estas versiones de Spider-Man en cine y series
Siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si finalmente James Cameron hubiera llevado a bueno puerto la adaptación soñada de Spider-Man hace varias décadas. O qué hubiera sido del Superman de Nicolas Cage, por ejemplo. Y así tantos proyectos prometedores o divertidos que no llegaron a buen puerto.
Por desgracia, ciertas versiones de Spider-Man en cine y series no dejan lugar a la imaginación, pues fueron muy reales, para cabreo de muchos fans. Y así ocurrió con tantos, como Superman, Batman o Thor.
Si quieres comprobar de qué hablamos, echa un vistazo a estas versiones de Spider-Man en cine y series que, francamente, sin querer hacer leña del árbol caído y sin ser demasiado exigentes… La verdad sea dicha, dejan mucho que desear, por no decir directamente que son terriblemente cutres.
Esta es con toda seguridad la peor versión de todas. Aquí encontramos una adaptación turca de 1973 en la que encontramos a Spider-Man como malo de la función. Pero no sufras, pues para detenerlo tendrá enfrente al Capitán América y a… ¿El Santo?
Por cierto, El Santo no está aquí representado por su actor habitual en México. Es decir, es un señor turco que se pone una máscara de luchador mexicano, se une a un Capitán América de pacotilla y se enfrenta un tal Spider-Man con un traje que no pasaría desapercibido ni en el Carnaval de Cádiz.


