jueves, abril 25, 2024

Vuelve Futurama para 2023 sin uno de sus protagonistas

/

Panini

Hulu será la plataforma que recibirá a Futurama para 20 nuevos episodios en el próximo 2023

vuelve Futurama - Hulu

No parece que algo que ha gustado tenga que acabar y por ello vuelve Futurama.

Es muy difícil para el espectador deshacerse de algo que ha enganchado y gustado tanto, algo que las cadenas de televisión y las plataformas de streaming saben y buscan usarlo a su favor para traer más capítulos de nuestras series favoritas. Para hoy le toca el turno a una serie de animación que pensábamos que ya había terminado y que no iba a dar más que hablar, pero nos equivocábamos.

Dentro de las series de animación con un toque más adulto siempre ha estado Matt Groening teniendo un hueco por ahí. Sin lugar a dudas, sus historias han gustado mucho y, aunque Los Simpsons han perdido algo de calidad con los años, son su referente para muchos y es normal que, debido a ello, otros de sus productos vayan amasando la popularidad que en su día tuvo la serie de la familia amarilla.

A pesar de todo, hubo una serie que consiguió ganarse una gran cantidad de público por separarse algo de lo que tenía para traernos Los Simpsons. Esa serie no es otra que Futurama, la historia de Fry un humano que queda congelado en la Nochevieja de 1999 y se despierta 1000 años después para vivir una nueva vida en el año 3000 con varios personajes de lo más particulares.

La premisa de la serie aseguraba horas y horas de diversión, ya que daban pie a los creadores a hacer lo que quisieran en este mundo futurista. De esta forma, la serie tuvo muy buena acogida hasta su cuarta temporada, donde fue cancelada. Años después volvería a ser rescatada con una serie de películas que más tarde fueron continuadas con temporadas completa de la serie hasta que alcanzó su final en 2013. Hasta aquí parecía que Futurama no iba a tener más temporadas, pero parece que nos equivocábamos.

Futurama - Hulu

En el 2023 vuelve Futurama con Fry y Leela, pero no con Bender

Justo el día de ayer nos llegaba esta noticia tan interesante para los amantes de las series de animación. Parece ser que ante un acuerdo con la plataforma Hulu, la serie futurista de Groening tendrá una nueva temporada para el próximo 2023, momento en el que se ha confirmado que participarán todo el elenco de la serie original salvo uno de los protagonistas que más público se llevaban: John DiMaggio.

DiMaggio es la voz de Bender, uno de los personajes de la serie que más momentos graciosos ha dejado y que siempre gustaba a casi todo el mundo que comenzaba a ver la serie. Tratándose de un robot alcohólico, obsceno y macarra, tenía todos los ingredientes perfectos para atraer al público y parece que todavía no se cuenta con él para la nueva vuelta de la serie.

Futurama - Hulu

Los testimonios que han dejado sobre este suceso dan a entender que el actor de doblaje no veía bien la cantidad de dinero que estaban ofertándole para que repitiera el papel, teniendo en mente el éxito de la propia serie. El resto de compañeros de DiMaggio habrían aceptado por una razón o por otra, pero parece que la voz del robot se está haciendo de rogar y por ahora no se cuenta con él para la vuelta de la serie, cosa que no ha impedido que todo siga adelante.

La serie de Matt Groening deberá adaptarse a este posible cambio

Se desconoce si esto será algo momentáneo o no, ya que todavía queda mucho para que pueda ver la luz la vuelta de la serie, pero no sabemos si la plataforma perderá la oportunidad de traer a Bender en la vuelta de la serie, ya que se trata de uno de los personajes más relevantes de todos los años que tiene la serie de animación y de los que más aficionados ha atraído.

Te guste más o te guste menos, Futurama es una serie de animación que cambió algunas concepciones que se tenía y demostró algunas situaciones en la animación que muchos no habían experimentado. Ya sea por sus grandes episodios o por el humor que tiene, es una serie que hay que ver en algún momento de la vida y con su vuelta, ¿qué mejor momento para hacerlo? Se encuentra disponible en Disney+ al completo y os aseguramos que no tiene desperdicio.

Futurama - Hulu
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores