martes, mayo 17, 2022

Los Wonder Twins tendrán una película en HBO Max

/

Zan y Jaina, los Wonder Twins de la serie animada Superamigos de 1977, tendrán una adaptación en imagen real a cargo del guionista de Black Adam

Lo sentimos por todos aquellos cuyo superhéroe favorito de DC no haya aparecido aún en la pantalla: Los Wonder Twins se les han adelantado. The Hollywood Reporter ha anunciado que Warner Bros. ha contratado a Adam Sztykiel (guionista de Rampage, Scoob! y Black Adam) para que escriba y dirija una película original de acción real de HBO Max sobre Jayna y Zan, los superhéroes gemelos que debutaron en La nueva hora de los Superamigos en los años 70.

Creados por Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera, los Wonder Twins (también conocidos como Gemelos Maravilla) son una pareja de hermanos con el poder de mutar en cualquier estado de agua (Zan) o animal (Jayna) tras chocar las manos y gritar: «¡Poderes de los Wonder Twins, activados!«. En su versión animada original, los gemelos solían ir acompañados de su mascota, el mono alienígena azul Gleek, junto con miembros de la Liga de la Justicia.

Wonder Twins y Gleek (1977)

Tras la serie de animación, los Wonder Twins aparecieron en los cómics de DC y posteriormente se introdujeron en el universo principal, ya que aparecieron en episodios de Teen Titans Go!, Smallville y The Flash. Por el momento se desconoce si en la película para HBO Max aparecerá Gleek, aunque no es algo que podamos descartar de manera automática.

Los Wonder Twins no son precisamente personajes principales en los cómics, y la serie animada de los Superamigos dejó una mala impresión entre algunos espectadores. El único proyecto de animación que han protagonizado por sí mismos fue The New Adventures of the Wonder Twins, una serie de cortos web animados para Adult Swim. Sin embargo, esos cortos convirtieron a los gemelos en el blanco de sus bromas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores