jueves, abril 25, 2024

La habilidad más terrorífica de Black Adam no es un superpoder

/

Panini

Black Adam es un tipo inestable y tremendamente poderoso que, además, demuestra que una de sus habilidades puede resultar mortal y temible

Poco vamos a desvelar a estas alturas sobre Black Adam. El antihéroe de DC Cómics que está a punto de llegar a cines en la piel de Dwayne Johnson es un tipo de grandes poderes, algo inestable, que lo mismo lo vemos como protector que como villano de la función, sobre todo, en cómics de Shazam.

La habilidad más terrorífica de Black Adam no es un superpoder

Sin embargo, si echamos la vista atrás, podemos ver que en Sinestro #17, número que vio la luz en 2015 de la mano de Cullen Bunn, Brad Walker, Neil Edwards y Szymon Kudranski, Black Adam demostró que podía hacer equipo con cualquiera y mostrar que sus habilidades son tan importantes como sus poderes.

En este caso, el antihéroe se unión a la versión de Sinestro de Yellow Lantern para frenar al villano conocido como Pale Bishop.

Así fue la batalla entre Black Adam y Pale Bishop que nos mostró esta habilidad especial

Tras incinerar a Pale Bishop con un golpe eléctrico a dos manos, el misterioso enemigo comienza a curarse a sí mismo, con Black Adam prometiendo terminar la pelea de una vez por todas. Advertido por Sinestro mientras salta a la refriega de que los zarcillos de luz de Pale Bishop son armas ofensivas que no lo dañarán físicamente, sino que son “más peligrosas para la psique”, Adam es inmediatamente golpeado por uno y suelta algo más aterrador que cualquier otra cosa. Los superpoderes de Black Adam ya han funcionado, al menos según Sinestro.

La habilidad más terrorífica de Black Adam no es un superpoder

Al ver cómo Black Adam se retuerce de dolor al presenciar los recuerdos de los deberes no cumplidos, Sinestro piensa para sí mismo: “He visitado muchos horrores en el universo… pero rara vez he escuchado algo tan escalofriante como el grito de Black Adam“. La habilidad aterradora no es un superpoder, pero su agonía y angustia se manifiestan en un grito espeluznante. Pasando casi a perderse en las visiones que Pale Bishop lo obliga a ver, Black Adam es salvado por Sinestro después de ser incluido rápidamente en el propio Cuerpo de Yellow Lanterns de Sinestro, con el rugido gutural de Adam siendo el momento en que el villano supo que este héroe dominado necesitaba ayuda.

La habilidad más terrorífica de Black Adam no es un superpoder

¿Imaginabas que el grito agónico de Black Adam podía ser una habilidad de tal nivel? Pues el primero en ver este talento fue Sinestro. Curioso, ¿verdad?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores