sábado, abril 20, 2024

Dwayne Johnson explica cómo Black Adam podría derrotar a Superman

/

Panini

El conocido actor expone la manera en la que Black Adam vencería al Hombre de Acero

El conocido actor Dwayne Johnson ha explicado la manera en la que Black Adam podría llegar a superar y derrotar a Superman en un enfrentamiento directo. Black Adam también tuvo su momento en el evento de DC FanDome 2021, que reavivó las discusiones sobre la hipotética pelea entre él y el alter ego de Clark Kent. Debido a que ambos personajes pertenecen al DCEU es posible que veamos esta batalla en algún momento del futuro.

Black Adam tardó en desarrollarse y durante mucho tiempo se encontraba parada en su fase de producción. A lo largo de todo este tiempo, Johnson se comprometió más de lo que ya estaba para que la película despegara y, a principios de este año, la producción finalmente comenzó con la dirección de Jaume Collet-Serra.

Black Adam

También veremos a personajes como HawkmanDoctor Fate, Cyclone y Atom Smasher. En relación al combate, un fan sugirió en Twitter que teniendo en cuenta los poderes de Black Adam el resultado de esa pelea no estaba del todo claro. Dwayne Johnson explicó lo siguiente:

La mayor debilidad del Hombre de Acero no es la kriptonita, sino que es la magia. Mientras tanto, el mayor superpoder de Black Adam es la magia.

También admitió que los poderes de ambos personajes son imparables, pero que Black Adam no tendría ningún problema en matar. Warner Bros. aún puede hacer que estaba batalla cobre vida en la pantalla grande. Pero primero, debería decidir hacia dónde se dirige el futuro de Superman en el cine.

Superman Henry Cavill
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores