viernes, abril 19, 2024

Esta es la Wonder Woman que sale al final de El Pacificador

/

Panini

La Liga de la Justicia casi al completo hace una sorprendente aparición en el último episodio de El Pacificador, pero Wonder Woman no era Gal Gadot

El cameo de la Liga de la Justicia en el final de El Pacificador no satisfizo del todo a los fans. No solo recibió fuertes críticas por convertir a la Liga en una broma, sino que el uso aparente de dobles de cuerpo para Henry Cavill y Gal Gadot, que interpretan a Superman y Wonder Woman en el DCEU, no ha sentado bien a los espectadores. En los últimos minutos del episodio aparecen cuatro miembros de la liga para encargarse de la situación de las mariposas, pero el Pacificador de John Cena y su equipo ya han acabado el trabajo.

El Pacificador, Noticia Series, Wonder Woman

La ausencia del Hombre Murciélago podría deberse a la cercanía del estreno de The Batman, solo dos semanas después de la emisión del episodio, con la intención de no confundir a los espectadores casuales. Por otro lado, no sorprende demasiado que Warner Bros. haya eliminado la inclusión de Cyborg en la escena, ya que en su día Ray Fisher dejó muy claro su descontento con el estudio y con el codirector de la película estrenada en cines, Joss Whedon. La relación entre Fisher y Warner es actualmente inexistente.

Entonces ¿quién es la Wonder Woman del último episodio?

En el cameo (curiosamente rodado por Marvel Studios), el equipo estaba formado por Superman, The Flash, Aquaman y Wonder Woman. Mientras que Ezra Miller y Jason Momoa dieron la cara y dijeron algunas palabras, los supuestos Cavill y Gadot permanecieron a contraluz. Ahora, esa silueta en forma de Mujer Maravilla ha recurrido a Instagram para ofrecer a los fans un pequeño vistazo entre bastidores.

¿Y el Hombre de Acero? Brad Abramenko interpretó brevemente al Superman de Henry Cavill para la escena. El actor, al igual que su compañera de reparto en el cameo, publicó en Instagram una imagen tras las cámaras de El Pacificador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores