Marvel Comics rompe la cuarta pared al incluir un acertijo en forma de Wordle en mitad de la nueva serie de Secret X-Men
Secret X-Men #1 -Tini Howard y Francesco Mobili- sigue a un equipo de mutantes en una misión secreta que incluye una paródica cuarta pared. Liderados por el sociable e impulsivo Sunspot, los X-Men deben enfrentarse a malvados extraterrestres y al vacío del espacio en un intento por salvar a la reina Shi’ar Xandra.
Este equipo se formó a raíz de una mentira de Roberto Da Costa, el mutante Sunspot que ha estado viviendo en el mundo natal de Shi’ar, Chandilar, desde un arco de New Mutants. Sunspot les ha estado diciendo a las mujeres de Chandilar que él es el líder de los mutantes.
En un momento dado, el equipo encuentra una puerta Shi’ar oculta que requiere de una contraseña telepática, aunque, por desgracia, no cuentan con ningún psíquico entre sus filas. Así que Secret X-Men comienza a fugarse de los límites ficcionales y plantea un rompecabezas a la sazón del viral Wordle, para que el lector los ayude a descifrarlo.