viernes, mayo 27, 2022

Las 6 mayores sorpresas que nos han dejado las series Marvel de Disney+

/

Las series Marvel de Disney+ están expandiendo el Universo cinematográfico Marvel

Las series Marvel de Disney+ que ampliaban el Universo cinematográfico Marvel han sido todo un éxito. Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, What If…?, Loki y Ojo de Halcón nos han dejado varias sorpresas que conectan con películas pasadas y nos dejan con incógnitas que se resolverán en otros productos del UCM.

Por todo esto y antes del estreno de Caballero Luna, la próxima de las series Marvel en Disney+ en unirse al Universo cinematográfico Marvel, hemos querido destacar los momentos que más nos han sorprendido de todas estas series.

marvel studios series marvel

Mejores momentos de las series Marvel del UCM

El capítulo de zombis de What If…?

A pesar del éxito de su contraparte en los cómic, los fans pensaron que era poco probable que la historia de Marvel Zombies se adaptara a algunas de las series Marvel del UCM. Afortunadamente, el descontrol de la primera serie de animación del UCM, What If…?, proporcionó la plataforma perfecta para que los héroes más poderosos de la Tierra se transformaran en zombis.

El Capitán América, Iron Man, Bruja Escarlata y Doctor Strange fueron víctimas de la plaga que asoló a la humanidad. Afortunadamente, un equipo de héroes sobrevivientes, incluidos Spider-Man y un Ant-Man decapitado, partieron en busca de una cura. ¿La encontraron? Esa puede ser una pregunta para la segunda temporada.

what if series marvel

Las variantes de Loki

Si bien los fans esperaban que aparecieran variantes de Loki (Tom Hiddleston) en la serie, no creo que nadie esperara recibir tantas variantes. Por supuesto, Sylvie (Sophia Di Martino) fue la que más llamó la atención pero no era la única variante que destacó en esta serie.

También vimos a un Loki clásico (Richard E Grant), con un atuendo muy similar al que vimos en su primera aparición en los cómics y que sobrevivió a su encuentro con Thanos. Loki niño (Jack Veal) y posiblemente la variante más notable del hermano de Thor: Loki cocodrilo.

loki series marvel

El regreso de Kingpin en Ojo de Halcón

A lo largo de la toda la serie de Ojo de Halcón se rumoreó con la aparición de otro villano. Como suele ser el caso con las series Marvel, las teorías circulaban por internet hasta que el episodio cinco finalmente confirmó lo que todos esperábamos: Vincent D’Onofrio estaba de regreso como Kingpin.

D’Onofrio interpretó por última vez al amenazador señor del crimen en la tercera temporada de la serie Daredevil de Netflix (que parecía haber sido olvidada por el UCM en los últimos años). Sin embargo, parece indicar que D’Onofrio y algunos personajes de Netflix tendrían futuro en futuras series Marvel o películas después de todo.

kingpin ojo de halcon series marvel

El Doctor Strange malvado de What If…?

El tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura trajo consigo muchas sorpresas, pero ninguna más significativa que el regreso del Doctor Strange Malvado. Aunque un productor de la película dijo que no era el mismo pero que intentarán replicar algunas tramas vistas en la serie, esta iteración de Doctor Strange se volvió loco por el dolor después de pasar incontables días intentando y sin poder evitar que Christine (Rachel McAdams) muriera.

doctor strange series marvel

El Regreso de Mercurio en Bruja Escarlata y Visión

Todos nos quedamos boquiabiertos cuando Mercurio llegó a la puerta de Wanda solo para ser interpretado por Evan Peters, quien interpretó al famoso personaje en las películas de X-Men de Fox. Si bien los fans se emocionaron con la idea de que más mutantes llegaran al UCM, finalmente se reveló que Peter era simplemente un residente de Westview hechizado por Agatha Harkness (Kathryn Hahn).

series marvel wandavision

Kang el Conquistador, el próximo gran villano de Marvel

Con Thanos convertido en polvo después del chasquido de Iron Man (Robert Downey Jr) en Los Vengadores: Endgame, los fans han estado esperando que aparezca el próximo gran villano del UCM. Aunque Marvel reveló que este nuevo villano sería Kang el Conquistador, no mucha gente esperaba que hiciera su primera aparición en una de las series Marvel. El Que Permanece creó la AVT para garantizar que la sagrada línea temporal permaneciera intacta, protegiendo la realidad tal y como la conocemos.

Su muerte a manos de Sylvie significó el colapso de la sagrada línea temporal, creando innumerables líneas de tiempo ramificadas y permitiendo que se produjera el caos multiversal que vimos en Spider-Man: No Way Home. Aunque probablemente será una iteración diferente del personaje la que regrese, estamos ansiosos por ver la próxima aparición de Jonathon Major en Ant-Man And The Wasp: Quantumania.

kang series marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores