jueves, abril 25, 2024

Batgirl: Se filtra el aspecto del villano Firefly

/

Panini

Además otra imagen del rodaje de Batgirl ha mostrado una sorprendente conexión con Wonder Woman 1984

A principios de este año, la producción de la próxima película de Batgirl salió a la calle. Con eso ha llegado una serie de fotos y videos que se han filtrado desde el set de la próxima película. Esto incluye, pero no se limita a, algunas imágenes de Leslie Grace como la heroína titular, y un vistazo más cercano al traje de Michael Keaton en la próxima película. Asimismo, hemos podido ver a Brendan Fraser como Firefly, fundamentalmente saliendo de un edificio en llamas. Sin embargo, hasta ahora no le habíamos visto con el traje completo.

Queda por ver si este es el único aspecto del villano Firefly que lleva a lo largo de la película, ya que su equipo puede evolucionar más adelante. Tampoco está claro si la iteración de Firefly en el DCEU tendrá su jet pack alado como en los cómics. Si lo tiene, es probable que se cree a través del trabajo de VFX en la postproducción. Firefly ha tenido múltiples aspectos a lo largo de su tiempo en los cómics, y el diseño de esta película es sin duda una versión modernizada.

Pero esta no ha sido la única filtración que hemos tenido del rodaje de Batgirl últimamente. Una imagen tras las cámaras publicada en redes sociales por la misma cuenta nos ha dejado con una curiosa referencia a un personaje que apareció no hace mucho en una película de DC. Lo más sorprendente es que esta posible conexión con Wonder Woman 1984 pondría en duda algunos eventos del largometraje de la amazona.

Creado por Bob Haney y Ramona Fradon, Simon Stagg ha sido un miembro del Universo DC durante bastante tiempo, apareciendo por primera vez en 1965 en el número 57 de The Brave and the Bold. La compañía del personaje, Stagg Enterprises -también conocida como Stagg Industries o simplemente STAGG– debutó un número más tarde en The Brave and the Bold #58 de Haney y Fradon. El personaje fue interpretado por Oliver Cotton en Wonder Woman 1984.

En la película, parece que Stagg acabó entre rejas y su empresa quedó destrozada después de que Maxwell Lord utilizara la Piedra de los Sueños para dejar fuera de juego a su rival. El hecho de que una furgoneta de la compañía aparezca en Batgirl nos hace suponer que la película de Barbara Gordon no sucede en la misma línea temporal que la protagonizada por Gal Gadot.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores