miércoles, abril 24, 2024

El Batman de Michael Keaton ha llegado al set de Batgirl

/

Panini

Gracias a una imágenes filtradas del rodaje de Batgirl, ya podemos ver al Batman de Michael Keaton en plena acción

Batman de Michael Keaton

No paramos de hablar de posibles apariciones de un personaje en otra película o le rescate de viejas glorias. Queramos o no, la nostalgia es algo que está vendiendo muchísimo en los últimos años, llegando a generar un hype por cualquiera de las grandes películas que se vienen enorme. De una forma u otra, todo esto lo comenzó Spider-Man: No Way Home, ya que consiguió con su película darnos a entender que todo es posible, si cuentas con el dinero suficiente.

Poco a poco, los estudios que tratan de contarnos las historias de los cómics de superhéroes acaban realizando esto. Una de las estrategias más comunes y que se lleva usando años en las viñetas es el uso de personajes de diferentes universos para poder avanzar historias de lo más interesantes. Le pese a quien le pese, este tipo de cosas a los lectores nos encanta y parece que a los amantes del cine de superhéroes, en líneas generales, también.

Estamos en un momento en que tanto Marvel como DC Comics buscan hacer este tipo de cosas dentro de sus películas. Hay que recordar que Marvel ya lo ha hecho con el trepamuros y piensa repetir la hazaña con Doctor Strange. Por parte de la editorial que tiene a nuestro gran hombre murciélago quieren hacer lo mismo, tanto con Batgirl como con The Flash. No obstante, hoy tenemos algunos detalles de la primera.

Ya supimos con anterioridad que Michael Keaton iba a llegar a esta película, pero por fin hemos podido disfrutar de algunas imágenes volviendo a ponerse el traje. Todo ha sido gracias a unas fotos mostradas en exclusiva por la cuenta de Batgirl Film News en Twitter. Estas fotos parecen sacadas desde alguna lejanía del set de grabación, viendo de nuevo al actor portar el traje.

Batman de Michael Keaton

Vuelve Michael Keaton como Batman

Aunque es verdad que las imágenes que han mostrado no se ven tan claramente, se puede diferenciar que se trata del personaje que interpretó Keaton en la película de Tim Burton. Ya se conocía que iba a hacer su aparición, ya que esto iba a suponer el final del universo que Snyder quiso intentar con DC Comics. No obstante, nos faltaba poder verlo para creerlo y por fin lo hemos obtenido.

Como se puede vislumbrar, por la calidad de las imágenes, se tratan de unas fotos tomadas de forma alejada. Esto quiere decir que han sido filtradas por un fotógrafo que se encontraba allí y consiguió sacar unas cuantas. Por el aspecto que tiene el entorno donde se encuentra el personaje podría ser perfectamente la batcueva, pero esto ya sería entrar en conjeturas que no están confirmadas.

No se puede ver que sea de las mejores calidades en cuanto a fotos, pero para haber sido sacadas y filtradas, se puede decir que es un primer paso. Sin duda alguna, muchos tienen muchas ganas de poder saber más sobre esto y esperamos que no tarden mucho en algún tráiler tan espectacular como el que hemos podido disfrutar, recientemente, de Doctor Strange.

DC Comics siguiendo los pasos de Marvel

Observamos claramente una estela muy parecida entre las dos empresas. Es verdad que algunas ideas ya estaban tomadas con anterioridad y The CW ya pudo haber mostrado eso con su Arrowverso y todo lo que conllevó, pero el verdadero impacto y la llamada a la acción fue aportada por Marvel y su tercera entrega de Spider-Man, algo que parece que quieren emular con esta cinta de Batgirl.

La llegada de Keaton a la película solo hizo que muchos nostálgicos de la primera adaptación de Batman al cine estuvieran con ganas de poder verla, ya que siempre ha sido muy bien acogida y da igual el tiempo que pase, la gente sigue disfrutándola como el primer día. No sé vosotros, pero el cine de superhéroes que se viene este 2022 pinta muy bien. ¿Vais a verlas todas?

Batman de Michael Keaton
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores