sábado, abril 20, 2024

Batman y Superman tendrán como enemigo a este miembro de la Liga de la Justicia

/

Panini

Con una serie de portadas sobre este nuevo cómic de Batman y Superman, parece que los héroes se enfrentarán a este poderoso miembro de la Liga de la Justicia

Batman y Superman

A lo largo de los años, nuestros héroes favoritos de las viñetas han tenido que enfrentarse a una gran cantidad de personajes que les han puesto las cosas bastante complicadas, teniendo siempre una clara orientación hacia el mal. En principio, rara es la ocasión en la que tienen que enfrentarse con algún otro héroe, pero también se ha podido dar en los cómics, ya que existen los controles mentales o los conflictos de intereses, si no que se lo digan a Iron Man y Capitán América con Civil War.

La cosa es que no es una costumbre que se haga esto entre héroes como tal, ya que esos enfrentamiento entre villanos o antihéroes es lo más común, ya que suelen tender a realizar acciones enfocadas en el mal y que dificultan la vida de nuestros héroes. Hoy tenemos que enfocarnos en DC Comics y en los grandes héroes de la editorial que tanto la representan y que tanta fama han recaudado con el paso de los años: Batman y Superman.

Dos grandes amigos dentro de los cómics que muchas veces han tenido que unir fuerzas para enfrentarse a males mayores, parece que ahora volverán a hacerlo para enfrentarse a un miembro de la Liga de la Justicia. Siendo más concretos, se trata de uno de los miembros fundadores de este grupo, además de ser un gran amigo de estos personajes también, pero desconocemos el motivo que le ha llevado a confrontarles, ya que se trata de una de las duplas más poderosas de todas, aunque a veces se rían de ellos mismos.

Hal Jordan contra Batman y Superman

Con la serie de Batman/Superman: World’s Finest se ha conseguido reunir de nuevo a estos dos grandes héroes y traer a una historia de DC Comics a Mark Waid. Son dos cosas que no parecen tan llamativas pero teniendo en cuenta que Waid no traía una historia a esta editorial desde hace más de 10 años, la cosa cambia. Aún así, parece que nos ha querido traer una historia de lo más interesante, pero que no va a dejar de lado la posible enemistad con otros personajes.

Gracias a una serie de portadas, además de un vídeo promocional de esta nueva serie limitada para la editorial, parece que nos habrían revelado parte de su trama, aunque su primer número ya está disponible para DC Comics. No obstante, parece que nuestros héroes unirán fuerzas contra un mal mayor conocido como Nezha, quien parece que utilizará a su favor la kriptonita roja, algo que puede explicar que una de las amenazas para nuestra pareja su amigo superhéroe Hal Jordan.

No queremos apostar nada, pero nos parece excesivamente extraño que un personaje tan poderoso y con las ideas tan claras como es Green Lantern tenga que enemistarse con los dos grandes héroes de la editorial sin un motivo aparente. Muchos ya están teorizando que se tratará de la influencia de la kriptonita roja, algo que habría generado alucinaciones en nuestro personaje y habría llevado a este enfrentamiento.

Ya se puede disfrutar de esta nueva historia de Batman y Superman

Es cierto que la relación entre estos dos grandes héroes ha tenido algún que otro altibajo, pero por regla general ha sido buena. No se puede decir lo mismo de la relación de cada uno de ellos con Hal Jordan, ya que entre Batman y el Green Lantern ha habido más que palabras en alguna ocasión en la que los dos estaban en perfectas condiciones, tanto físicas como mentales.

Habrá todavía que esperar un poco para poder disfrutar de todo esto, ya que parece que, aunque ya tengamos el primer número a la venta, esto ocurrirá en el cuarto número de la serie de Mark Waid y Dan Mora. El número en el que esta amenaza tendrá lugar y supondrá el nuevo gran enemigo de estos dos héroes llegará a las tiendas el próximo 21 de junio, mientras tanto nos irán preparando con los números previos para poder intuir qué es lo que pasará realmente aquí.

Batman y Superman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores