miércoles, mayo 18, 2022

Descubre el detalle del origen de Black Adam que te hará empatizar con él

/

No todo el mundo conoce todos los detalles de algunos personajes y viendo el origen de Black Adam, podríamos llegar a entenderle

origen de Black Adam

Estamos en un momento donde vamos recibiendo una gran cantidad de información y proyectos derivados en la gran pantalla que no terminamos de comprender los orígenes completos de los mismos. Actualmente vamos consumiendo lo que va llegando y nos planteamos las historias como las están mostrando en las escenas, pero ¿y si realmente tienen alguna explicación lo que estamos viendo? Muchas veces pasamos por alto algunos hechos que han marcado a los personajes y eso podría determinar por completo su comportamiento.

La lucha entre el bien y el mal es algo que ha estado siempre en las viñetas, ya que de lo contrario no existiría ninguna aventura de cómics posible. Generalmente tendemos a empatizar mucho con el héroe de turno y dejar de lado al los villanos, con algunas excepciones, ya que no todo el mundo es tan bueno ni todo el mundo es tan malo. Esto es algo que se ha ido descubriendo a medida que avanzaban los años, observando diferentes conceptos de los personajes, tanto en Marvel como en DC Comics.

Para el día de hoy tenemos que centrarnos en la editorial de DC Comics, ya que vamos a tener que tratar al personaje de Black Adam. Nos vamos a transportar hacia el origen de Black Adam, teniendo que hacer una parada por Fawcett Comics con el fin de comprender los motivos de este personaje. Analizando bien su primera aparición, se puede llegar a entender la finalidad de sus actos, algo que haría que entendiéramos un poco más a este personaje y haciendo que no lo veamos como un posible villano.

¿Quién es Black Adam? El personaje que comenzó en Fawcett Comics y acabó en DC Comics

Ahora mismo tenemos en la mente al personaje de Black Adam, gracias a todo lo que ha surgido con los cambios de fechas para los proyectos de DC. No obstante, muy pocos conocen realmente el origen del personaje dentro de su primera editorial. Lo primero que tenemos que recordar es que no se trata de un personaje originalmente creado en DC sino que fue adquirido con la fusión con Fawcett Comics, al igual que ocurrió con su contraparte superheroica.

Vamos a tener que remontarnos a la serie de Marvel Family de Fawcett, lugar donde se presentó por primera vez al personaje. Conocido como Teth-Adam, se trató de un individuo del antiguo Egipto al que el mago Shazam le otorgó los poderes que le hicieron ser quien es, algo que abrumó por completo al personaje y que haría que comenzara a comportarse fuera de los cánones que buscaba el mago. No obstante, tendría que tener un castigo, algo que no gustó mucho a Adam.

origen de Black Adam

Como se puede vislumbrar, Teth-Adam no fue lo que Shazam esperaba y le castigó por el mal uso de sus poderes. El castigo que le impuso fue arrojar a Adam a la estrella ma´s lejana del universo, lo que le dejó aislado de toda la humanidad durante miles de años. Tardó en volver un total de cinco mil años, algo que hizo que se volviera cada vez más loco y solo buscara venganza contra el mago que le generó ese castigo.

La historia de Black Adam en los cómics que hará que empatices

Después de todo esto, ¿quién no habría vuelto a la Tierra con estas ansias de venganza contra todo? Observando esta situación se podría haber entendido perfectamente todo lo que el propio Black Adam ha generado en contra de todo lo que tiene que ver con Shazam, incluido su némesis y toda la familia Marvel. Con este punto de vista seguro que ahora veremos con otros ojos al villano.

Recordemos que han cambiado la fecha de estreno de la cinta sobre Black Adam, llegando a estrenarse para el 21 de octubre de este año. Seguramente, si nos ponemos a indagar, encontremos más historias parecidas de villanos de los cómics, algo que hace que se conviertan en personajes mucho más atractivos. Os animamos a que nos comentéis más personajes de este estilo que hayáis podido ver en las viñetas en nuestro grupo de Telegram.

origen de Black Adam

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores