viernes, marzo 29, 2024

El director de Encanto habla de la posible secuela

/

Panini

Encanto 2, una serie televisiva sobre los Madrigal o adaptaciones teatrales dependen solo de una cosa

Una secuela de Encanto está dentro de lo posible, como admitió el director Jared Bush en Twitter respondiendo a los fans. La película de animación dedicada a la historia de la familia Madrigal ha sido especialmente apreciada por su temática y por su capacidad para dar cabida a la representación de comunidades poco vistas en la gran pantalla, por no hablar de la banda sonora de Lin-Manuel Miranda, que es un éxito de ventas.

No se habla de Bruno en las oficinas de Disney, pero sí de varios proyectos relacionados con la película original, que ha obtenido un gran número de visionados en la plataforma. Bush admite que Encanto 2, una serie de televisión o una adaptación teatral en forma de musical son posibilidades que pueden acabar convirtiéndose en realidad. Pero hay una condición indispensable para que todo eso (o al menos una parte) suceda.

Encanto, Noticia cine

“Me preguntan MUCHO si habrá más #Encanto – películas, TV, Teatro, etc,. Voy a decir esto, siempre fue nuestro sueño, pero los que deciden de verdad son los fans que se encontraron en esta historia, que vieron a su familia en la nuestra, que eligieron pasar tiempo con los Madrigal… y quieren volver a hacerlo.

El compositor de Encanto, Miranda, se muestra igualmente confiado, aunque se ha planteado la misma pregunta que Bush sobre la forma que podría adoptar una secuela. Si bien tendría sentido realizar otra película, una serie de Disney+ podría ser una buena forma de continuar la historia y desarrollar algunos de los miembros de la familia Madrigal que no han sido explorados. No está claro hasta qué punto estas conversaciones tienen lugar a puerta cerrada, pero a medida que más miembros del equipo original abordan la posibilidad, Encanto 2 parece cada vez más probable.

Encanto - Bruno

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores