sábado, abril 20, 2024

Descubre a los enemigos de Spiderman que le llevarán a su fin

/

Panini

Gracias a un pequeño tráiler que ha dejado la editorial de Marvel, podemos ir viendo a los enemigos de Spiderman que le llevarán a su inevitable final

enemigos de Spiderman

Uno de los elementos que más veces llama la atención de un superhéroe suelen ser los villanos a los que tiene que combatir. Es cierto que el carisma de los personajes suele ser algo que atrae a los lectores, pero si a esto se le acompaña un elenco de villanos llamativos y que suponen un gran reto o diferentes dimensiones para el personaje, conseguimos una mayor profundidad y aventuras de lo más llamativas. Por cosas así, personajes como Batman o Flash, por parte de DC Comics, han conseguido ser tan llamativos.

Hoy tenemos que plantarnos en el lado de Marvel, ya que tenemos que hablar de un superhéroe que este año cumple los 60 añazos. Estamos hablando de nuestro vecino y amigo Spiderman, quien parece que tendrá un momento de lo más delicado en los cómics, como ya se fue anunciando en su 60 aniversario, pero habríamos conseguido vislumbrar algo más de información con un tráiler acerca de su primer número. Siendo más concretos, parece que ya podemos dar forma a los villanos que le llevarán a esta situación.

Toda esta información ha sido proporcionada a través de un vídeo que nos trae algunas viñetas del número 1 de la vuelta de John Romita Jr., algo que nos deja ver no solo a los villanos, sino también aliados que tendrá nuestro héroe. Ha sido mostrado en un tráiler en la cuenta oficial de YouTube de Marvel, dejándonos más claro que nuestro héroe experimentará un destino de lo más traumático.

enemigos de Spiderman

John Romita Jr. vuelve a Spiderman junto a Zeb Wells

El mítico dibujante de la editorial volverá a las páginas del trepamuros, pero viene acompañado por Zeb Wells para esta nueva numeración. Toda esta historia viene de lo que hemos estado comentando estos últimos meses sobre la historia de Peter Parker con la corporación de Beyond, algo que ha hecho que viéramos de nuevo a Ben Reilly portando el traje de Spiderman, además de ver el enfrentamiento entre ambos. Esto no ha sido algo fortuito, ya que Peter viene de una experiencia bastante traumática estando incapacitado, por lo que lo que viene ahora tampoco será agradable.

Va a ser a partir del próximo mes de abril que empezará a llegar esta nueva numeración para Amazing Spider-Man, liderada por esta dupla de autores y que va a suponer el camino hacia un momento extremadamente malo para nuestro héroe. Han querido recordar esto en el pequeño tráiler además de mostrar a la gran cantidad de enemigos que se va a enfrentar Peter, tales como Otto Octavius o Señor Negativo. Os dejamos el vídeo en cuestión aquí para que lo podáis ver todos.

Junto a todo esto se puede ver perfectamente algunos de los aliados que tendrá Peter a lo largo de esta aventura, aunque también vemos la mítica viñeta de distancia junto a MJ, algo que seguramente tenga mucha tela que cortar en esta etapa. Nos gustaría remarcar la aparición de Johnny Storm, ya que seguramente sea algo relevante en todo esto, pero solo podemos teorizar al respecto.

¿El fin de Spiderman? Al parecer todo irá cuesta abajo

Por ahora se sabe bastante poco acerca de lo que nos llegará de nuestro vecino y amigo, pero lo que sí que es cierto es que no se le va a olvidar su 60 cumpleaños. Las cosas pintan muy negras para Peter y no saldrá tan fácil de lo que están planeando para él. No obstante, a partir de abril sabremos mucho más al respecto y esperamos que vayan dando pistas antes porque nos puede la intriga.

Muchas veces se ha tratado de llevar a los personajes al extremo y dar un fin a todos ellos, pero luego vuelven de una forma u otra. Además de esto, Peter Parker siempre ha estado increíblemente maltratado con una gran cantidad de problemas y siempre consigue volver otra vez. Hay muchas incógnitas y muchas ganas por saber como se resolverá todo esto, aunque esperamos que con mucha acción y buen final para Spiderman.

enemigos de Spiderman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores