viernes, agosto 19, 2022

Publicada una escena eliminada de The Batman con el Joker

/

Matt Reeves ha posteado la escena eliminada de The Batman con el Hombre Murciélago visitando al interno de Arkham

Si habéis entrado a leer esta noticia es porque no os importan los spoilers, pero por si acaso os avisamos de que la escena eliminada de The Batman que ha publicado su director, Matt Reeves, descubre en parte el aspecto que tiene el Joker en el universo de la película.

Spoilers

Según explicó Reeves a Variety en una entrevista en febrero, la escena sigue al descubrimiento por parte de Batman de que el Acertijo ha matado al comisario de policía de Gotham City, dejando atrás otra de sus crípticas notas dirigidas a Batman. Inquietado por el interés del Acertijo en él, Batman decide buscar información sobre lo que hace funcionar al villano.

El cineasta ha dicho en múltiples entrevistas que esta persona aún no es «el Joker» tal y como lo conocemos en los cómics, sino que es una versión prototipo del personaje. A lo largo de la escena se le mantiene fuera de foco, y en el breve momento que se le ve con más claridad, nunca se nos muestra su rostro completo. Lo que está claro es que tiene muchas cicatrices y que su corte de pelo es irregular, pero verde. Sin embargo, la risa ya está en su sitio.

El director también reveló anteriormente por qué esta escena eliminada de The Batman se quedó en la sala de montaje. «Fue una de esas cosas en las que, en el transcurso de la película, lo que hacía esa escena, lo hacían también otras, así que no la necesitábamos. Pero como escena independiente, es muy espeluznante y escalofriante«, explicó Reeves.

«No es una escena tipo Easter egg», explica Reeves sobre el Joker en The Batman. «No es una de esas escenas de los créditos finales de Marvel o DC en las que se dice: ‘¡Eh, aquí está la próxima película! De hecho, no tengo ni idea de cuándo o si volveríamos a ese personaje en las películas. Pensé que sería muy bueno que gran parte de la trama de Gotham ya existiera».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores