jueves, abril 18, 2024

El estreno de la serie Halo es lo más visto de Paramount+

/

Panini

La serie Halo bate el récord de espectadores con su primer episodio en la historia de la plataforma

El primer capítulo de la serie Halo de Paramount+ ha batido un récord, convirtiéndose en el programa más visto en el servicio de streaming. Según Deadline, este nuevo récord ha destronado a 1883, la precuela de Yellowstone que anteriormente ostentaba este logro.

Aunque no se han publicado las cifras reales de espectadores, cabe señalar que 1883 se estrenó con 4,9 millones de visualizaciones, por lo que es probable que Halo haya superado la barrera de los 5 millones. Cabe señalar que la serie fue renovada para una segunda temporada antes de estrenarse, por lo que todo parece ir bien hasta ahora.

Se dice que la serie de televisión cuesta 10 millones de dólares por episodio, lo que la convierte en una de las series más caras jamás producidas. Un presupuesto de ese nivel la sitúa cerca de Juego de Tronos, aunque tanto esta como la de HBO estarían por debajo de la cifra rumoreada para la adaptación en imagen real de Avatar: The Last Airbender que prepara Netflix. La serie Halo se anunció originalmente para Showtime antes de pasar a Paramount+.

Aunque, como señalábamos más arriba, no se ha hecho pública ninguna información sobre el número de espectadores, la directora de programación de Paramount+, Tanya Giles, compartió una declaración sobre el estreno de Halo:

“Dar vida a Halo como serie en streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fans al debut de la serie. Junto con nuestros fenomenales socios de Showtime, 343 Industries y Amblin Television, no podemos esperar a que los fans experimenten más de este increíble universo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores