domingo, mayo 22, 2022

Un garriraptor de Horizon Forbidden West estuvo merodeando por Madrid y Valencia

/

Más de 5 millones de personas visitaron la estatua del garriraptor de Horizon Forbidden West instalada en España

Sony Interactive Entertainment España, S.A.U. (SIE España) presenta un nuevo contenido making of de la estatua del Garriraptor en España, presente en las ciudades de Madrid (Plaza de Callao) y Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias). Esta acción ha impactado a más de 5 millones de personas entre ambas ciudades y conseguido más de 1 millón de impresiones en Twitter. 

Making of de la estatua del garriraptor de Horizon Forbidden West

La estatua del Garriraptor en España se presentó coincidiendo con el estreno mundial de Horizon Forbidden West, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation® que ha sido un éxito para la crítica especializada y que ya está disponible para compra en PlayStation® Store a un precio de 79,99€ en su versión de PS5 y de 69,99€ en su versión de PS4.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

horizon

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores