lunes, septiembre 26, 2022

Gotham Knights presentará al nuevo hijo de Batman

/

Oscar Morgan se une al elenco de Gotham Knights, la nueva serie de The CW

El reparto de la próxima serie de The CW, Gotham Knights, sigue sumando nuevos nombres y en el caso más reciente, se reveló que el actor Oscar Morgan se unirá a la serie como un nuevo personaje: Turner Hayes.

El personaje es descrito como un huérfano, adoptado por Bruce Wayne«A pesar del asesinato de sus padres biológicos, Turner sigue siendo resistente y está motivado para estar a la altura del nombre de su padre adoptivo multimillonario. Si bien es encantador y conmovedor, Turner nunca se ha sentido cómodo en este mundo de riqueza y privilegio», señala la descripción.

Turner Hayes no es un personaje que se encuentre en los cómics, sin embargo, Bruce Wayne ha tomado a varios niños bajo su protección e incluso, llega a tener un hijo.

Por otra parte, Gotham Knights también presentará a la hija del JokerDuella Dent está basada en el personaje del cómic del mismo nombre y será interpretada por la actriz Olivia Rose Keegan. El personaje se describe como «abrasivo, impredecible y un poco desquiciado, Duella es, sobre todo, una sobreviviente. Nacida en Arkham Asylum y abandonada por su padre, el hombre más peligroso de Gotham, Duela se convirtió en una luchadora brutal y hábil ladrona.»

La serie seguirá las vidas de Turner y otros personajes relacionados al Caballero de la Noche, mientras luchan para proteger la ciudad tras la muerte de Batman, de la que se culpa a todos ellos. 

gotham knights the cw
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,391SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores