jueves, abril 25, 2024

Gotham P.D., el spin-off de The Batman, no se hará

/

Panini

Matt Reeves, director de The Batman, explica que la serie centrada en la policía de Gotham ha evolucionado en otra

Antes del estreno en cines de la película, se confirmó que The Batman se expandiría en HBO Max a través de una nueva serie spin-off que se centraría en el Departamento de Policía. También se informó de que Gotham P.D. se centraría en las raíces y la complejidad de la corrupción de la ciudad, mientras que Ed Brubaker, autor de la serie de cómics Gotham Central, afirmó que la serie spin-off de The Batman para HBO Max sería “el show de James Gordon“. Aunque las noticias sobre el spin-off han disminuido, parece que se ha tomado una decisión desafortunada entre bastidores.

“Una cosa que no estamos haciendo y que iba a hacer… Está la serie policial de Gotham, que, de hecho, se ha puesto en pausa. Realmente no estamos haciendo eso“, dijo Reeves durante una entrevista para el podcast Happy, Sad, Confused, publicado hoy lunes.

Durante una reciente entrevista con el Toronto Sun, Matt Reeves habló sobre los spin-off de The Batman, diciendo: “Estamos haciendo [la serie de El Pingüino] y estamos haciendo otra serie que conecta con [el psiquiátrico] Arkham“. Aunque en ese momento no estaba claro si la serie de Arkham estaría separada de la serie prevista de Gotham P.D., ahora parece que las dos son, de hecho, una sola.

The Batman - Matt Reeves

“La historia de la GCPD ha evolucionado. En realidad, ahora nos hemos adentrado más en el terreno de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham, tal y como se relaciona con nuestra película, y algunos de los personajes… casi se inclinan hacia la idea de… es como una película de terror o una casa encantada que es Arkham”, explicaba Reeves al podcast The Cyber Nerds.

“La idea de, de nuevo la forma en que Gotham es un personaje en la película, realmente quiero que Arkham exista como un personaje, para que vayas a este entorno y te encuentres con estos personajes de una manera que se sienta realmente nueva. Y así, en nuestro trabajo en Gotham, esa historia comenzó a evolucionar, y comenzó a sentir, ‘Espera, debemos realmente inclinarnos hacia esto’. Y ahí es donde ha ido a parar”.

Así que, aunque el spin-off centrado en la policía no se lleve a cabo, otro proyecto podría ocupar su lugar. Al ser una precuela de la película, podría evitar cualquier cosa que pudiéramos haber visto en ella. Y todavía está en marcha la serie sobre el origen del Pingüino. HBO Max quiere su parte del dinero del murciélago.


Os dejamos las reseñas de Gotham Central 2 y 3

Noticia Series, The Batman

Gotham Central 2: Payasos y lunáticos. Segundo volumen de Gotham Central, que sigue su excelente tono de serie policiaca.

Gotham Central 3: De patrulla por el infierno. Volvemos a las oficinas de Gotham Central de la mano de Ed Brubaker y Greg Rucka en este tercer tomo recopilatorio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores