viernes, marzo 29, 2024

Los Green Lantern Corps reciben una serie de Fan Pósters 

/

Panini

El artista gráfico BossLogic comparte fan pósters de los Green Lantern Corps, con Sterling K. Brown, Janelle Monáe y Eiza Gonzalez Reyna

El artista y fanático de DC BossLogic compartió su fan-cast para un posible proyecto de Green Lantern Corps en una serie de pósters.

BossLogic publicó los tres pósters en Twitter, en cada uno se muestra a un miembro de los Green Lantern Corps con su respectivo fan-cast, en ellos podemos ver a Sterling K. Brown (This Is Us , Black Panther ), Janelle Monáe (Antebellum, Homecoming) y Eiza Gonzalez Reyna (Godzilla Vs. Kong, Ambulancia).

En mayo de 2021 se informó que la película de Green Lantern Corps todavía estaba en desarrollo, a pesar de que la serie Green Lantern tenía la intención de estrenarse en HBO Max. David Goyer y Justin Rhodes se encargarán de escribir el proyecto y Christopher McQuarrie de dirigirlo. La película fue anunciada en 2014 y estaba prevista para su estreno en cines en junio de 2020, sin embargo, se terminó retrasando. Green Lantern Corps contará con John Stewart como el personaje principal, así como el anterior Green Lantern, Hal Jordan.

Una escena post-créditos correspondiente a la Liga de la Justicia de 2017 estaba destinada a establecer a John Stewart/Green Lantern del actor Wayne T. Carr en el Universo Extendido de DC, que habría presentado una reunión entre el héroe y Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck. Finalmente, la escena fue descartada por Warner Bros. “Me preguntaron, cuando vieron la película y vieron que la puse allí, la sacarían”, indicó Snyder previamente. “Y dije que renunciaría si intentaban sacarla. Y me sentí mal. La verdad es que no quería que los fanáticos no tuvieran una película, solo basándome en esa posición que iba a tomar”. “La introducción de Green Lantern fue reemplazada por una escena con El Detective Marciano de Harry Lennix.”

“[Snyder] dijo: ‘Vamos a filmarlo, veremos qué dice el estudio'”,  señaló Carr sobre la escena eliminada. “Me llamó después de mostrárselo a todos, creo que era la segunda vez porque lo habían visto por partes. Me dijo: ‘No me dejarán hacer esto'”. Aunque fue eliminado del producto final , Carr compartió una imagen de sí mismo como Green Lantern de la escena no usada para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores