jueves, abril 25, 2024

James Kirk ha vuelto

/

Panini

El actor Paul Wesley interpretará a un joven Kirk en Star Trek: Strange New Worlds

De todo el Star Trek confirmado que está por venir en la pequeña pantalla, lo que más expectación está generando es tal vez Star Trek: Strange New Worlds. Probablemente por tratarse de la única serie de nueva creación y de la que, a escaso mes y medio de su estreno, apenas conocemos los nombres de los protagonistas y un primer tráiler.

Precisamente, Paramount+ acaba de hacer oficial la incorporación del actor Paul Wesley al reparto de la segunda temporada de la serie, nada menos que en el papel de un joven James Tiberius Kirk. Se trata quizá del anuncio de este tipo más importante desde que se hiciera público que Ethan Peck, al que también veremos en la serie, desempeñaría el papel de Spock durante la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

“Es un honor E incluso una sorpresa que me hayan dado la oportunidad de interpretar al inimitable James T. Kirk” Ha declarado el actor en twitter

Estadounidense de origen polaco, Paul Wesley es conocido principalmente por su papel de Stefan Salvatore en la serie de CW The vampire Diaries, Crónicas Vampíricas en España. Aunque también ha actuado en otras series, películas e incluso tiene experiencia detrás de las cámaras. Es el hecho de ser un actor con cierta experiencia lo que ha provocado alguna sorpresa e incluso críticas en redes, no en vano va a representar a un James Kirk diez años más joven que en la serie original siendo cinco años mayor que William Shatner cuando comenzó a interpretar al mismo personaje. En La Casa de El no entramos en polémicas y preferimos esperar a ver su actuación para opinar.

Wesley se une por tanto a Anson Mount (Pike), Rebecca Romijn (Número Uno) y el ya mencionado Ethan Peck como miembros de la tripulación que volverán a llevar a la icónica Enterprise hasta donde nadie ha llegado a partir del próximo 5 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores