viernes, marzo 29, 2024

Rogues: Así nació la nueva serie de Joshua Williamson para Dc Black Label

/

Panini

Williamson aporta nuevos detalles sobre el origen de Rogues, su próxima serie limitada para Dc Black Label

Durante su etapa de cinco años en The Flash, Joshua Williamson ha demostrado su increíble conocimiento hacia el personaje y el mundo que lo rodea. Ahora, el autor de Robin, Frontera infinita y Deathstroke Inc, deja a un lado la continuidad del mundo de DC para debutar en el sello DC Black Label con su nueva serie Rogues. En esta, el escritor abarcará una historia de atracos con tintes clásicos protagonizada por el Capitán Frío junto a otros criminales.

En Rogues, Williamson estará acompañado del artista Leomacs, conocido por su trabajo en Un cesto lleno de cabezas, así como del colorista Matheus Lopes. En esta mini-serie de cuatro números, los mejores criminales de Central City llevarán a cabo un último trabajo: robar a Gorilla Grodd.

En una reciente entrevista para CBR, Williamson habló sobre cómo nació la idea para Rogues. El autor confesó que la historia de un equipo de villanos que estafarían Ciudad Gorila iba a formar parte de su etapa en The Flash, sin embargo, esta idea fue finalmente descartada. De este modo, cuenta como la idea le rondó la cabeza por años hasta que, finalmente, se le presentó la oportunidad de contarla como un libro del sello Black Label. En ese momento, según las palabras del propio Williamson, vió la oportunidad de “hacer algo inesperado y muy diferente” de su trabajo en The Flash.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores