jueves, abril 18, 2024

Matt Smith no entiende su personaje en Morbius

/

Panini

El que fuera el undécimo Doctor reconoce estar confundido sobre Loxias Crown, su personaje en Morbius

Hace 4 años y 6 fechas de estreno, se reveló que el papel de Matt Smith en la próxima película de vampiros de Sony, Morbius, era Loxias Crown, un personaje de Marvel Comics conocido como Hambre.

En los cómics, Crown se convirtió en una especie de cuasi-vampiro tras ser atacado por Morbius, pero el personaje está poco definido, ya que solo tiene 5 apariciones en total y ninguna desde 1999. Así que, en algunos aspectos, es un gran personaje para una película basada en el cómic porque está abierto a la interpretación; sin embargo, también hay problemas con la adaptación de un personaje con tan poca mitología de apoyo. Y, según Smith, su personaje de Morbius puede sufrir la misma crisis de identidad que tuvo en los cómics.

Hablando con Screen Rant, Smith explicó que no estaba muy seguro de la historia de su personaje ni de dónde encaja en el ámbito más amplio de Marvel y que simplemente tomó el guion como su “Biblia” porque todavía está un poco confundido con todo ello.

Morbius, Noticia cine

“La verdad es que no conocía la gran historia del personaje en muchos aspectos. Porque el guion que me presentaron no profundiza en su pasado, ni tampoco en su futuro. ¿Y no es otra persona la que lo interpreta? Todo es un poco confuso para mí, para ser sincero.

Tomé como Biblia solamente el guion en sí, es la verdad. Y todo era un poco confuso sobre si era Loxias [Crown] o no. Todavía no estoy muy seguro, para ser honesto”.

Sony confirmó tiempo después de anunciar su fichaje que sí interpretaría al villano principal de la película, aunque reveló que el nombre de el personaje de Matt Smith en Morbius era en realidad Milo y que era amigo de toda la vida de Michael Morbius (Jared Leto). De hecho, Morbius le dio el nombre de Milo, ya que el personaje de Smith fue bautizado con el nombre de Lucien.

Milo padece la misma rara enfermedad de la sangre que el personaje de Leto, para la que este último busca una cura. Milo acaba robando la “cura”, con lo que se dota de la misma sed de sangre vampírica con la que su amigo ha sido maldecido.

El propio Smith añade: “Ambos [Morbius y Milo] obtienen el mismo poder: uno va por un lado y otro por otro… El deseo de más sangre, de más sentimientos, de más poder… Milo no rehúye de ello… La idea de que Michael intente negar sus instintos como criatura es simplemente seductora para Milo. ¿Por qué? “Hemos pasado toda nuestra vida cojeando, sintiéndonos segundones. Y de repente nos sentimos como dioses. ¿Y vas a tirarlo por la borda porque eso es lo bueno?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores