domingo, diciembre 4, 2022

Revelada la nueva Liga de la Justicia en Dark Crisis

/

Tras la muerte de casi todos los integrantes de la Liga de la Justicia en Dark Crisis, el equipo de superhéroes tiene una nueva formación

Anunciada el mes pasado, el evento Dark Crisis surge de la próxima muerte de la Liga de la Justicia en el número 75 del título homónimo. En ese número, el equipo, formado por Clark Kent/Superman, Bruce Wayne/Batman, Diana Prince/Wonder Woman, John Stewart/Green Lantern, J’onn J’onzz/Detective Marciano, Kendra Saunders/Hawkgirl, Arthur Curry/Aquaman, Oliver Queen/Green Arrow, Dinah Laurel Lance/Canario Negro y Zatanna, se enfrentará a la Dead Army. Sin embargo, solo uno sobrevivirá para contarlo.

El primer número de los siete que forman la miniserie escrita por Joshua Williamson y dibujada por Daniel Sampere saldrá a la venta en junio, y DC ha publicado las diferentes portadas (que podéis ver justo debajo gracias a CBR) que tendrá el primer número de Dark Crisis, revelando la alineación de la nueva Liga de la Justicia en una de ellas.

  • DarkCrisis 1 OPEN ORDER JAMAL CAMPBELL
  • DarkCrisis 01 capullo open order variant
  • DarkCrisis 01 open order variant bruno redondo
  • dark crisis 1 1 50 ratio beach
  • DARK CRISIS 1 1 25 RATIO VARIANT
  • Dark Crisis 1 final InHyuk Lee
  • DARK CRISIS 1 Liga de la Justicia portada variante

La portada variante del equipo obra de Mahmud Asrar, en particular, nos proporciona un buen vistazo a quién forma la nueva Liga de la Justicia. El equipo principal parece que lo integrarán Jon Kent/Superman, Yara Flor/Wonder Woman, Sojourner «Jo» Mullein/Green Lantern, Jackson Hyde/Aquaman y Tim Fox/Batman.

La historia se remonta a la Crisis original, cuando se supo que una antigua fuerza destructiva conocida como la Gran Oscuridad estaba detrás de algunos de los momentos más oscuros del universo. Ahora, Pariah intentará utilizar esta fuerza para eliminar Tierra-0 y restaurar su regreso a casa y el multiverso infinito. Los héroes restantes deben unirse para enfrentarse a este antiguo mal.

Otra portada variante muestra a Darkseid llevando a un Doomsday encadenado. No está claro en este momento cómo la portada puede o no reflejar los eventos de Dark Crisis #1. Sin embargo, reúne a dos de los enemigos más mortíferos de Clark Kent/Superman, al tiempo que implica que el gobernante de Apokolips tiene el control del único que ha podido acabar con el Hombre de Acero hasta el momento.


Lo nuevo de Liga de la Justicia sufrirá retrasos igual que otras novedades de DC Comics

Las debilidades de la JL. DC ha anunciado que la muerte de la Liga de la Justicia y os contamos cuáles son los puntos débiles de cada uno de sus miembros actuales.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores