viernes, marzo 29, 2024

¿Una nueva versión de Spiderman? Marvel deja ver la fusión del trepamuros con este héroe de la naturaleza

/

Panini

Con el nuevo número de la serie de Superior Four, parece que nos han dejado ver la nueva versión de Spiderman

nueva versión de Spiderman

Nos va a dar igual el tiempo que pase para nuestros héroes favoritos de los cómics, ya que parece que no se cansan de descubrir nuevas versiones de los mismos. Desde hace ya bastantes años, e incluso en otros medios que no son los cómics, se ha hecho muy popular el mero hecho de descubrir versiones de nuestros personajes favoritos que han sido variaciones del personaje principal. Todo esto se encuentra a la orden del día, como ya hemos podido ver en películas, pero hoy venimos a hacer otra parada en los cómics.

El mero hecho de concebir todo como si se tratase de un multiverso ha ido haciendo que las versiones de nuestros héroes favoritos fueran apareciendo. Generalmente estos nuevos héroes creados tanto en Marvel como en DC Comics lo que han hecho ha sido enriquecer mucho más la historia de estos personajes o del propio universo en sí, tenemos ejemplos en el cine como es el caso de la tercera entrega de Spiderman para el UCM o la nueva entrega de Doctor Strange que nos traerá más universos. Parece que estamos rodeados de todas estas versiones alternativas y en Devil’s Reign no iba a ser de otro modo.

Hoy tenemos que hacer una parada en la serie centrada en el Doctor Octopus, ya que la serie de Superior Four parece habernos traído una nueva versión de nuestro vecino y amigo Spiderman. Es verdad que no se trata de una versión como las que nos tienen acostumbrados, ya que le fusiona con otro superhéroe que nunca pensamos que iba a poder tener relación con él. A través de este tercer capítulo de la serie centrada en el villano, hemos podido ver en acción a este nuevo Spidey.

Spiderman con poderes de naturaleza para esta nueva versión

Vale, hay que dejar una cosa clara, no se trata de un Peter Parker que ha tenido una relación muy estrecha con Hombre-Cosa, simplemente se trata de lo segundo que ha adoptado una apariencia y unas habilidades similares a las de Spidey. Básicamente todo ocurre a raíz de que al Doctor Octopus le han apresado y se encuentra retenido por culpa de sus otras versiones. En esta prisión conoce a Hombre-Cosa, a una pequeña versión del mismo, quien le ayudará a salir de ahí obteniendo una forma de lo más particular.

Para poder salir de allí, Hombre-Cosa adquiere una forma humana muy similar a Spiderman y comienza a balancearse por la ciudad para ayudar a Doctor Octopus con el propósito de derrotar a sus otras versiones. Cuando el propósito del villano ha sido conseguido, parece que los planes de Octopus no es acabar con este ser que acaba de surgir, sino que le da una oportunidad para que rehaga su vida en otro universo y pueda encontrar algo de tranquilidad.

nueva versión de Spiderman

Nuestro nuevo amigo aparece en la Tierra-2902 donde adquirirá el aspecto del trepamuros y comenzará a rondar por toda la ciudad. En este proceso los ciudadanos lo reconocerán como Spiderman, como si se tratase de una nueva versión del mismo, haciendo que tenga una nueva vida en este universo. A partir de ahí desconocemos lo que ocurrirá, pero sí que podemos sospechar que comenzará una nueva vida como nueva versión del trepamuros, aunque habría que esperar algo más para saberlo.

Hombre-Cosa y Spiderman fusionados como la nueva versión del personaje

¿Os ha sorprendido? La verdad es que ya es difícil que consigan sorprendernos dentro de la gran M, ya que estamos bastante acostumbrados a este tipo de situaciones. No obstante, sabíamos que se venían cosas muy locas con estas nuevas series centradas en los villanos, pero no sabíamos que nos iban a presentar estas nuevas versiones. Da igual la cantidad de personajes que hayas leído y los años que lleves leyendo al trepamuros que seguro que una sonrisa ha caído con esto.

Ahora muchos nos preguntamos lo que pasará con esta nueva versión de Spiderman, ya que habría que esperar para ver si tiene más cabida dentro de la Tierra-616 o se quedará en esta anécdota. No nos extrañe que en futuros eventos que afecten a otros universos acabe llegando, porque siempre tienden a realizar este tipo de acciones. ¿Os ha gustado esta fusión tan alocada para la nueva versión de Spidey?

nueva versión de Spiderman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores