jueves, agosto 18, 2022

Oscar Isaac actualiza el estado de Metal Gear Solid

/

La adaptación de los videojuegos de Hideo Kojima, Metal Gear Solid, sigue en marcha con Oscar Isaac como Solid Snake

Sony Pictures lleva trabajando en una película de Metal Gear Solid desde 2015, aunque los detalles han sido bastante escasos incluso después de media década. El anuncio del fichaje de Oscar Isaac para interpretar a Solid Snake, el protagonista de la saga, despertó el interés de los fans por el proyecto, pero los cineastas han seguido guardando silencio.

Durante el estreno de Caballero Luna, Isaac ofreció a IGN unos breves comentarios sobre el estado de la película. Y, a deducir de sus palabras, la verdad es que no parece que el proyecto haya avanzado mucho. «Estamos buscando, seguimos buscando como si fuéramos Solid Snake», dijo el actor. «Estamos trepando por los conductos de aire, estamos buscando la historia«.

Anteriormente, Derek Connolly, guionista de Jurassic World, estaba escribiendo un primer borrador para la película, pero esa actualización se produjo en 2017, antes de la contratación de Isaac, por lo que es posible que las cosas hayan cambiado desde entonces. Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La isla calavera, un superfanático de Metal Gear y amigo del diseñador de la serie, Hideo Kojima, está en la lista para dirigir la película. Lo último que sabemos es que Sony Pictures se ha comprometido a producir la película de Metal Gear.

Sea como sea, las declaraciones de Isaac hacen pensar que la película no está muerta y que las cosas siguen avanzando, aunque sea despacio. Su protagonista declaró anteriormente que estaba interesado en la película de Metal Gear por lo que el juego le hizo sentir cuando lo jugó y por sus fuertes temas antibélicos. Teniendo en cuenta lo densos y complejos que son los juegos creados por Hideo Kojima, es una historia difícil de adaptar a una película de dos horas. No obstante, se está haciendo un valiente esfuerzo para intentar darle vida.

pelicula metal gear

La adaptación se basa en la franquicia creada por Kojima y publicada por Konami. El primer juego de la franquicia fue lanzado para PlayStation 1 en 1998 y sigue a un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales renegada. La última entrada en la serie principal fue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de 2015, que fue seguido por el mal recibido Metal Gear Survive en 2018. Desde entonces, Kojima ha fundado un nuevo estudio que lanzó Death Stranding en 2019 y, al parecer, ahora está haciendo un juego para Xbox.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores