miércoles, noviembre 30, 2022

Estas son las 5 mejores peleas de Marvel y DC Comics entre padre e hijo

/

Aprovechando una festividad como es el Día del Padre, vamos a recordar 5 grandes peleas de Marvel y DC Comics que ha habido entre padres e hijos

Atrás

1. 5 peleas de padres contra hijos en Marvel y DC Comics

No todas las relaciones entre personajes tienen que ser lo más sanas del mundo. En muchas ocasiones, este tipo de relación que mantienen los personajes en los cómics va a ser lo que determine que una historia sea mejor o peor e, incluso, puede llegar a ser determinante para el posible carácter del individuo que se está tratando. Muchas veces, las relaciones entre los superhéroes y sus correspondientes villanos van a ser determinantes, pero el lazo familiar que pueden llegar a tener también determina su temperamento.

Para un día tan importante como hoy, el Día del Padre, vamos a tratar esta relación tan importante como es la de un padre y un hijo. Ya hemos podido disfrutar en la web de conocer grandes padres de los cómics, que no son pocos, pero que hemos querido resumir en unos cuantos que nos han llamado la atención. Hoy vamos a poner la vista en peleas de Marvel y DC Comics que se han realizado entre padres e hijos. No tiene que ser siempre buena la relación entre estos dos miembros de una familia, determinando muchas veces la forma de actuar de cada uno de ellos.

Con el fin de poder tratar a las grandes editoriales, hemos decidido tratar de hablar de peleas de padres contra hijos en Marvel y DC Comics, ya que seguramente sean las que más os pueden llegar a impactar por la cercanía que tenéis con ellas. No obstante, todas estas relaciones entre personajes no son del todo malas, ya que vamos a poder ver que algunos de ellos sí que se tienen odio, pero que hay otros de ellos que han estado muchas veces muy cerca, pero que por azares del destino han tenido que cruzar sus caminos en una pelea.

De esta forma, hoy como Día del Padre y de una forma más original, vamos a tratar estos combates que han tenido cabida dentro de las viñetas, a través de las que pensamos que son grandes peleas de DC Comics y Marvel y que han tenido que ver entre padres e hijos, por lo que seguramente nos dejaremos alguna en el tintero. Os animamos a que tratéis de hacer un ejercicio de memoria para acordaros de todas ellas antes de avanzar y que luego compartáis si habéis acertado.

peleas de Marvel
peleas de Marvel
Atrás
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte