miércoles, abril 24, 2024

La película de Red Sonja se queda sin protagonista

/

Panini

La esperada nueva película de Red Sonja sufre un nuevo revés con la salida de Hannah John-Kamen del proyecto

Según un reciente informe de The Illuminerdi, la actriz Hannah John-Kamen ha dejado libre el papel titular de Red Sonja, dejando a los responsables de la película obligados a buscar otra vez una protagonista. Pero esa no es la única salida del proyecto que tiene lugar estos días.

La aventura de llevar a la pantalla de nuevo a la pelirroja guerrera merecería una película por sí misma. Tras el desastroso resultado que tuvo la película de Red Sonja dirigida por Richard Fleischer en 1985, que protagonizó Brigitte Nielsen y suponía el regreso de Arnold Schwarzenegger a los mundos de Robert E. Howard, en 2008 se anunció que Robert Rodríguez dirigiría un reinicio cinematográfico del personaje, con Rose McGowan como protagonista de Red Sonja.

Hannah John-Kamen iba a protagonizar la película de Red Sonja, pero ya no

El proyecto no llegó a cuajar y 10 años más tarde resurgió de nuevo, esta vez con Bryan Singer como director y Amber Heard en el papel principal. Pero el escándalo sobre el director hizo que Millenium Pictures lo sustituyera por Joel Soloway, quien decidió cambiar a la actriz (envuelta también en otro escándalo con su ex Johnny Depp) contratando a Hannah John-Kamen. Ahora, tanto la actriz como el último director han abandonado la película por razones que no se han hecho públicas.

El estudio ya tiene reemplazo para Holoway, encargando el rodaje de la película a M.J. Basset, que ya tiene experiencia trasladando a la pantalla las creaciones de Howard. En 2009 la directora realizó Solomon Kane, y posteriormente se ha puesto al frente de varios episodios de series televisivas como Ash vs. Evil Dead, Iron Fist, Altered Carbon o Reacher.

El castin para encontrar una protagonista que cubra la salida de Hannah John-Kamen está abierto actualmente, con Millenium Pictures a la busca de una actriz cualquier procedencia, y lo ideal es que mida 5′ 8″ (172 cm) o más. Pero el aspecto más importante para el papel es la capacidad de realizar secuencias de acción, ya que es algo fundamental en el personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores