martes, abril 16, 2024

Descubre los 8 personajes de Marvel que tendrán portada para el Mes del Orgullo

/

Panini

Poniendo las vistas al próximo mes de junio por el Mes del Orgullo, os dejamos los personajes de Marvel que protagonizarán algunas portadas

Marvel - Mes del Orgullo

Todo motivo de festividad o forma de enaltecer algo va a ser de suma importancia para las editoriales de cómics, ya que servirán como una buena forma de publicitarse y de dar a conocer a todos sus personajes. A fin de cuentas, una de las formas que tienen las editoriales de conseguir más lectores es la de presentar personajes cercanos y con los que el público empatice, dejando de lado los estereotipos más clásicos, ya que no nos llevan a ningún lado.

Para el día de hoy tenemos que hacer una parada en Marvel y el próximo mes de junio que se celebrará el Mes del Orgullo. Ya vimos ayer lo que estaba preparando DC Comics para este momento, llegando a ver una nueva serie de Poison Ivy. Con las vistas puestas en este próximo mes tan relevante para la comunidad LGTBIQ+, parece que la gran M ya tiene pensadas las portadas que tratarán de conmemorar este mes, con 8 personajes protagonizando portadas en sus respectivas series.

Ya sabíamos con anterioridad que Marvel haría algo para este mes y no ha sido hasta ahora que hemos podido vislumbrar las portadas. No obstante, cada una de ellas estará disponible en su correspondiente serie, con un protagonista claro para cada una de ellas, además de un motivo común en todas ellas. Poco más han comentado al respecto pero seguro que tienen pensado alguna estratagema más.

Personajes LGTBIQ+ de Marvel que representarán las portadas del Mes del Orgullo 2022

Como ya hemos dicho, no era normal que DC Comics sacara su estrategia para este próximo Mes del Orgullo y que la gran M no tuviera una contestación. De esta forma, ya se han podido ver al completo estas portadas variantes, cada una de ellas haciendo referencia a la serie en concreto donde se encuentra el personaje en cuestión. Hay que tener en mente que se tratan de personajes que representan la comunidad LGTBIQ+ en Marvel, por lo que son algunos de ellos, no todos.

Observando las diferentes portadas se pueden ver personajes conocidos desde hace bastante tiempo, como pueden ser America Chavez, Valquiria o el Hombre de Hielo, y algunos algo más actuales, como puede ser el caso de Somnus o Aaron Fischer, ambos personajes bastantes recientes, no solo para la comunidad LGTBIQ+, sino también para los cómics de Marvel. Os dejamos el listado completo, con la serie en cuestión donde habrá esa portada variante y las portadas.

  • Somnus para Avengers Forever #7
  • Aaron Fischer para Captain America: Sentinel of Liberty #1
  • Destiny para Immortal X-Men #4
  • Hombre de Hielo para Marauders #4
  • Karma para New Mutants #27
  • America Chavez para Thunderbolts #2
  • Valquiria para Thor #26
  • Daken para X-Men #12

Aquí tenemos los 8 personajes que tendrán parte de su protagonismo dentro de lo que serán las portadas que conmemorarán este mes tan importante. No obstante, como ya decimos, seguramente falte más de uno por aquí, como por ejemplo Wiccan y Hulkling, pensando rápidamente. Seguramente mucho más de todo esto tendremos que ver en la serie principal del propio evento, ya que comentaron que habría alguna que otra sorpresa más.

Todas estas portadas para el Mes del Orgullo en junio

Efectivamente, todo esto tendrá cabida para el mes que representará a la comunidad LGTBIQ+ y es que está preparándose por todo lo alto. De un tiempo a esta parte las editoriales están dando mucha cabida a todos estos meses, representando todas las comunidades de una forma enorme, como también han hecho con el Mes de la Historia Negra, algo de agradecer para poder tener este tipo de materiales tan interesantes.

Nos despedimos ya, después de haber podido compartir con vosotros todas estas portadas que estarán disponibles el próximo mes de junio. Marvel también quiso compartir la reunión de los Jóvenes Vengadores a través de la serie principal de este evento, por lo que estará lleno de sorpresas para muchos y momentos que estaban esperando. Os animamos que nos mandéis vuestras impresiones sobre estas portadas y comentéis qué personaje os ha faltado por ahí

Marvel - Mes del Orgullo
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores