miércoles, abril 24, 2024

Todos los detalles de la replica LEGO del DeLorean DMC-12 que llega en abril

/

Panini

La réplica LEGO del DeLorean DMC-12 incluye las piezas necesarias para recrear el coche de la primera, segunda o tercera entrega de la saga

El Grupo LEGO y Universal Brand Development han desvelado la recreación de uno de los vehículos más importantes de todos los tiempos. Se trata del icónico y futurista modelo DeLorean DMC-12, protagonista de la taquillera película Regreso al Futuro, que el año pasado cumplió 35 años de su estreno.

Lego, Noticia Merchandising

El coche del tiempo de LEGO incluye las piezas necesarias para que pueda recrearse el coche de la primera, segunda o tercera película, lo que lo vuelve más divertido y emocionante. Además, para más emoción, el set incluye un condensador de flujo Luminoso para decorar el vehículo, el hoverboard de Marty y las figuras LEGO de Doc Brown y Marty McFly.

Además del lanzamiento del set, el Grupo LEGO va a embarcar a los dos protagonistas de la película en una aventura más en las entrañas del tiempo para recuperar el condensador de flujo perdido. Toda la información estará reflejada en un corto llamado “Bloques del futuro”.

Detalles sobre el set LEGO Máquina del Tiempo de Regreso al Futuro

  • Edad – 18+
  • Medidas de cada modelo:
    • Altura: +11cm 
    • Anchura: 35,5cm 
    • Profundidad: 19cm 
  • Tres opciones de construcción en uno: elige qué vehículo de la franquicia de Regreso al Futuro quieres crear y reconstrúyelo por otro si quieres otra versión. (Solo es posible tener construído uno al mismo tiempo) 
  • El set incluye las figuras de los protagonistas de la franquicia: Doc. Brown y Marty McFly.
  • Incluye elementos característicos de las tres películas como puede ser: el condesador de flujo perdido, el hoverboard de Marty, las puertas en apertura en ala de gaviota y otros más.
  • Dos elementos nuevos para LEGO: un parabrisas y un modelado para el capó de DeLorean, el vehículo.
  • Precio: €169.99 
réplica LEGO del DeLorean DMC-12

Para su recreación, el Grupo LEGO volvió al famoso Backlot de Universal Studios en Hollywood donde fue filmada la película, para así inspirarse y obtener la recreación más exacta del DeLorean original. Fielmente a la trilogía, se incluyen una serie de detalles que todos los fans reconocerán, como son: las ruedas que se pliegan simulando el vuelo del vehículo, el condensador de flujo iluminado, las fechas en el salpicadero, la icónica apertura de puertas en ala de gaviota, el hoverboard de Marty e incluso una lata y un plátano para alimentar al famoso reactor Mr.Fusion, que podemos ver al final de una de las películas de la franquicia.

¿Cuál DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro es tu favorito?

Además, desde la compañía han ido más allá y han lanzado un reto a los fans constructores. Deberán escoger construir uno de los tres vehículos, debido a que no se pueden crear los tres por separado. Solo uno de ellos será el elegido ya que necesita las piezas del conjunto completo.

El nuevo set de LEGO Máquina del Tiempo de Regreso al Futuro podrá encontrarse en tiendas LEGO® y en la página web LEGO a partir del 1 de abril de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores