viernes, agosto 19, 2022

La segunda Gala Fuego Infernal tendrá lugar el próximo verano

/

Desde Marvel han querido compartir la noticia de esta segunda Gala Fuego Infernal que llegará para el próximo verano en un nuevo formato

segunda Gala Fuego Infernal

Cuando algo ha funcionado bastante bien, es cuestión de tiempo que se repita la hazaña para poder seguir explorándolo. Desde siempre esta estrategia ha sido algo habitual en las historias de los cómics, ya que se ha buscado indagar mucho más en términos que llamen a mucha cantidad de público. En el momento que Jonathan Hickman llegó a los mutantes, muchos pensaron que dejaría huella en ellos y no se imaginan lo que hizo con las diferentes series donde metió mano.

El nuevo resurgimiento de la nación mutante ha supuesto una nueva puerta de entrada para entenderlos algo mejor y, sobre todo, traer nuevas costumbres y acciones a todo el grupo de personajes. Como era de esperar, la llegada de este nuevo resurgimiento traería costumbres nuevas, como es el caso del renacimiento de ciertos mutantes o la aparición de Krakoa. No obstante, hoy nos centramos en algo meramente eventual, ya que se trata de algo que engloba a toda esta nación.

Ya pudimos disfrutar de la Gala Fuego Infernal donde se anunció al último miembro de la formación de los X-Men, pero parece que tendremos cabida para una segunda. Todo lo que tenga que ver con esta versión del evento parece que tendremos un importante cambio dentro del formato en que será presentado, ya que parece que no se tratará de un evento cruzado, sino que será algo más escueto. A pesar de todo, parece que ya tendríamos un pequeño vistazo a algunos personajes.

El evento mutante del 2022 llegará en verano

Para muchos este tipo de situación más o menos ya se sabía. Se conocía el interés de la editorial por poder traernos una segunda gala parecida a la que ya nos habían traído, pero lo más importante que hay que saber es que será a través de un número único algo más grande de lo habitual. De esta forma, este número de unas 72 páginas supondrá el comienzo para el evento más importante que se viene ese mismo verano.

No obstante, no todo quedará comenzado y finalizado dentro de este número único, ya que parece que todo estará preparado desde el cómic gratis que se aportará de Avengers/X-Men, por lo que los preparativos vendrán de antes. Este número supondrá la nueva formación de los X-Men y ya hemos podido ver la portada del mismo, donde se pueden vislumbrar los vestidos que lucirán algunos de los personajes, como es el caso de Emma Frost y Cíclope.

segunda Gala Fuego Infernal

Junto con ellos se pueden ver a algunos personajes más, pero parece que los claros protagonistas son la pareja de mutantes que hemos mencionado. Sin duda alguna, aunque se trate de un número único, tendrá bastante cabida dentro de la nación mutante, teniendo, sobre todo, las vistas puestas al evento de Judgment Day que está pensado para este verano de 2022.

Nueva formación para X-Men y preámbulo a Judgment Day

Las cosas están bastante claras dentro de Marvel para los mutantes. Sin lugar a dudas la intención de la editorial es seguir con la estructura que ha supuesto algo bastante bueno para este grupo, por lo que seguirán repitiéndolo y manteniendo esa estructura de años mutantes para esta nueva era de Krakoa. Muchos se han vuelto a reenganchar a este grupo de personajes con ello y seguro que no defrauda nada de todo esto.

Esta segunda Gala Fuego Infernal tendrá cabida el próximo verano y seguramente Marvel no tardará en dar algunos detalles más acerca de ello y aportarnos, incluso, algunas páginas del interior. Hay que tener en mente que se trata de un elemento intermediario entre lo que ocurrirá en el cómic mutante del día del cómic gratis y el gran evento del verano con Judgment Day, por lo que le van a dar algo más de mimo.

Gala Fuego Infernal
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores