viernes, marzo 29, 2024

Hellfire Gala comienza a recibir a sus invitados en este vistazo de Merodeadores

/

Panini

Con los preparativos de Hellfire Gala gestándose, Marvel ha querido mostrar la llegada de invitados al evento en Merodeadores

Hellfire Gala - Merodeadores

Los mutantes y la editorial de Marvel están trabajando bastante bien en estos meses, ya que todo lo relevante para los lectores está ocurriendo para estos personajes. Desde el momento en que volvimos a tener este enfoque, muchos volvieron a conectarse a estos personajes, por lo que aprovechan cada oportunidad que pueden para generar mayor interés. Con Hellfire Gala tenemos el nuevo evento importante para los mutantes y hemos tenido un avance con un pequeño vistazo de Merodeadores.

Con este evento tan importante se pretende anunciar al nuevo equipo que conformará la formación de X-Men. Ya pudimos observar cuál sería la formación completa, pero todo va a ser anunciado en este peculiar evento. Muchos personajes de Marvel están invitados a Hellfire Gala y con este avance hemos visto a varios de los personajes que estarán ahí.

No nos estamos refiriendo a mutantes, sino que nos referimos a personajes del resto del universo de Marvel. Los miembros mutantes que estarán en Hellfire Gala ya fueron mostrados en las portadas variantes donde veríamos a todos vestidos para la ocasión. Ahora le toca el turno a todos los invitados ajenos a esta raza de personajes y han querido dar un vistazo en Merodeadores #21.

Este número de la serie de Merodeadores no llegará a las tiendas hasta el 2 de junio, pero con un vistazo a comicbook, hemos podido observar este pequeño detalle. Personajes del calibre de Los Cuatro Fantásticos o Tony Stark se han podido ver en estas páginas, algo que seguro que anima a los lectores. Os dejamos, para despedirnos, estas páginas de Hellfire Gala que se verán en Merodeadores, para que os vayáis haciendo la idea de lo que se vendrá.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores