miércoles, abril 24, 2024

Sharon Stone será la villana de Blue Beetle

/

Panini

Aunque ya interpretó a la mala de la película en Catwoman, Sharon Stone repite con DC y será Victoria Kord en Blue Beetle

Según ha informado The Wrap, Sharon Stone, la recordada protagonista de Instinto básico, interpretará a la villana Victoria Kord en la película de Blue Beetle, dirigida por Ángel Manuel Soto, que llegará a los cines estadounidenses el 18 de agosto de 2023.

Será el regreso de la actriz de 64 años, nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro por Casino, al universo de DC Comics después de interpretar a la villana magnate de los cosméticos Laurel Hedare en la muy olvidable Catwoman, el fracaso de taquilla que dirigió Pitof en 2004.

Por el momento no hay información sobre quién es Victoria Kord, la villana de Blue Beetle, al ser un personaje original para la película, pero su apellido no puede ser una coincidencia. Hay quien dice que será la mujer de Ted Kord, mientras que otros aseguran que se trata de una versión femenina del primer Escarabajo Azul de los cómics.

El hecho de que la familia Kord esté involucrada es algo sorprendente, ya que no se necesita al Blue Beetle de Ted para contar una historia sobre el nuevo Blue Beetle, cuya identidad secreta es un adolescente llamado Jaime Reyes. A diferencia del antiguo Escarabajo, que era básicamente Batman pero sin el carácter adusto y con una temática diferente (escarabajos en lugar de murciélagos, se entiende), el nuevo Escarabajo Azul obtiene sus poderes de un artefacto alienígena que parece un coleóptero y se engancha a su espalda, permitiéndole activar una armadura algo parecida a la de un escarabajo con varias armas transformables incorporadas.

Xolo Maridueña, que debutó en Cobra Kai, será el encargado de interpretar a Jaime Reyes en Blue Beetle. El guion es del escritor mexicano Gareth Dunnet-Alcocer, que escribió el remake de Scarface de Universal Pictures y Miss Bala de Sony, mientras que John Rickard es el productor de la nueva película de superhéroes de DC.

Stone se une a un reparto que incluye a George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar, Belissa Escobedo, Bruna Marquezine y Harvey Guillén. Además, Raoul Max Trujillo (Mayans M.C.) interpretará a Carapax el Hombre Indestructible, otro de los antagonistas del personaje titular.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores