viernes, abril 19, 2024

¿El SnyderVerse resucita? Rumores hablan del regreso del Batman de Ben Affleck

/

Panini

Surgen más especulaciones sobre el futuro del Batman de Ben Affleck y la situación en la que se encuentra el SnyderVerse a partir de unos tuits

Los tuits crípticos de un miembro de la industria provocaron especulaciones alrededor del Universo Extendido de DC y están relacionados con el Batman de Ben AffleckLa Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El filtrador ViewerAnon, el cual tiene buena reputación, sugirió en un tuit ahora eliminado que los informes anteriores sobre la renuncia de Affleck como el Caballero Oscuro luego de The Flash estaban equivocados, de acuerdo a una publicación en el subreddit DCEUleaks. Asimismo, en el foro se remarcó otro tuit de ViewerAnon que podría haber confirmado (por medio de un juego de palabras) que la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder pronto sería reconocida como parte del canon oficial del Universo Extendido de DC.

Batman de Ben Affleck en el cine

Affleck interpretó a Batman por primera vez en Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia de 2016. Siguió con el papel en Escuadrón Suicida de David Ayer y en las versiones para el cine y del director de La Liga de la Justicia. El actor regresará en The Flash de 2023, apareciendo junto a la versión del murciélago de Michael Keaton. The Flash ha sido considerada durante mucho tiempo el canto del cisne del Batman de Affleck, especialmente después de que comentara públicamente su decisión de retirarse en enero de 2022. A continuación estas fueron sus palabras:

“Sin culpar a nadie, pasaron muchas cosas. Pero en realidad lo que pasó es que no estaba feliz. No me gustaba estar allí. No pensé que fuera interesante. Y luego sucedieron algunas cosas realmente horribles, cosas horribles. Pero, fue entonces cuando pensé, no voy a hacer eso nunca más”.

Sin embargo, el tuit eliminado de ViewerAnon cuestiona la salida de Affleck, particularmente porque esta versión de Batman todavía no ha sido reemplazada. Robert Pattinson interpretó al Caballero de la Noche en The Batman, pero esa película se establece en un universo separado de la continuidad del DCEU. Como tal, el Batman de Ben Affleck sigue siendo canónico en el DCEU, algo reforzado aún más por su próxima aparición en The Flash. Este último rumor sugiere que el Batman de Ben Affleck podría volver tras el estreno de The Flash, siempre que su postura se haya suavizado desde la última vez que habló del papel.

El otro tuit de ViewerAnon abre nuevamente el debate sobre el futuro del “SnyderVerse”. A pesar de que Warner Bros trajo a Snyder de vuelta para completar su visión de La liga de la Justicia, esta versión de la película en teoría existe fuera del canon del DCEU. Además, Snyder ha firmado desde entonces un contrato de dos años con Netflix, que podría descarta que el cineasta trabaje con Warner Bros a corto plazo. Debido a esto, los fanáticos de Snyder temen que el SnyderVerse no pueda seguir.

La última vez que se vio al Batman de Ben Affleck fue en La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se encuentra disponible en HBO Max.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores