jueves, abril 25, 2024

¿Spider-Man existe en el universo de Morbius?

/

Panini

El director de Morbius habla sobre la posible existencia de Spider-Man en el universo de Sony

La posible existencia de un Spider-Man en el universo de Morbius siempre ha sido un tema de debate, sin embargo, ya hay una respuesta directa por parte del propio director de la película. Daniel Espinosa ha asegurado que Spider-Man definitivamente existe en el universo que está creando Sony.

En una entrevista con Cinemablend, Espinosa señaló: “Por supuesto. Quiero decir, en casi todo Spider-Verso o, ya sabes, los universos que existieron en el universo Marvel, si lees los cómics, está toda la idea de ese tipo de teoría de cuerdas de Marvel, si lo quieres llamar así. Está muy relacionado, si recuerdas, con los Seinfeld alternativos. Tienes un mundo donde tienes los mismos personajes, y son todos los personajes, pero son ligeramente diferentes. Así que en casi todos los universos, tienes a Spider-Man, o los Cuatro Fantásticos, o un Tony Stark, o un Morbius. Pero tendrán un tono diferente.”

Asimismo, Espinosa indicó: “Esa no es exactamente la forma en que el Universo Cinematográfico de Marvel está abordando la idea, pero se mantienen en una verdad central. Luego tienes el segundo tipo de leyenda, que es sobre el tótem. Porque es eso, en todos los universos hay un tótem de araña. Lo que significa que en todos los universos tiene que haber un Spider-Man. O una Spider-Woman.”

El Multiverso es un concepto que Marvel ya viene trabajando y que hemos podido ver en algunas de sus producciones. En Spider-Man No Way Home se produjo el encuentro entre los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Toby Maguire gracias al Multiverso, así que no es extraño que quieran seguir por este camino. Morbius llegará a los cines el 1 de abril.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores