sábado, abril 20, 2024

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Estados Unidos en 2023

/

Panini

Super Nintendo World es un parque de atracciones inspirado en las franquicias de videojuegos más populares de Nintendo

Después de su exitosa apertura en Japón el año pasado, se está preparando un nuevo parque temático Super Nintendo World para su apertura en Estados Unidos. Universal Studios de Hollywood abrirán su propio parque temático inspirado en las franquicias de videojuegos más populares de Nintendo en algún momento de 2023.

super nintendo world

La versión japonesa del parque alberga actualmente una variedad de atracciones basadas en personajes de Nintendo, incluido un paseo interactivo Super Mario Kart que cuenta con tecnología de realidad aumentada. Otro punto destacado es una atracción de Yoshi que lleva a los visitantes a través del Reino Champiñón. Universal Studios aún no ha compartido una lista completa de de las atracciones del parque de Hollywood. Sin embargo, la ubicación japonesa actualmente está construyendo una nueva montaña rusa de Donkey Kong con planes para un lanzamiento en 2024. Pero no se espera que esta atracción se agregue a la versión de EE. UU. en el corto plazo.

super nintendo world mario kart

Aunque todavía falta un año para su gran inauguración, una sección del espacio comercial del parque se está convirtiendo en una tienda para Super Nintendo World. Allí, los invitados pueden comprar muñecos de peluche y ropa con sus personajes favoritos de Nintendo.

El lanzamiento del parque no podría llegar en mejor momento. Universal ya se está preparando para lanzar una película animada de Super Mario Bros., protagonizada por Chris Pratt como la voz de Mario y está programada para llegar a los cines en diciembre. Así que se espera que el estudio tenga un año excepcional para cuando Super Nintendo World finalmente abra sus puertas.

super nintendo world japón
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores