martes, mayo 24, 2022

The Batman era más corta originalmente

/

Se confirma la existencia de un montaje de The Batman con menos de tres horas de duración que Warner descartó por un buen motivo

Según declara Toby Emmerich, el director de Warner Bros., a Deadline, en un principio se proyectó una primera versión de The Batman más corta para probarla con el público, pero no funcionó tan bien como la versión definitiva. El montaje final de la película tiene una duración de casi tres horas, pero resulta que los espectadores la aceptan perfectamente.

No es la primera vez que se menciona un corte alternativo de la película de DC. Matt Reeves desmintió los rumores de que estaba trabajando en una versión más atrevida y con calificación R de The Batman. «No hay ningún montaje especial de esta película en el que se diga: ‘Oh, sí, aquí está la clasificación R que habéis estado deseando desesperadamente…’. En mi opinión, la película siempre iba a ser un producto de suspense y un espectáculo emocionante con una calificación PG-13, así que no tuvimos que recortar nada», dijo Reeves.

The Batman

La prolongación de la duración convirtió a The Batman en la película independiente del Cruzado de la Capa más larga hasta la fecha, superando a The Dark Knight Rises y al estreno en cines de Batman v Superman. Le faltan unos minutos para ser la película de cómics más larga de la historia, ya que Vengadores: Endgame, de 181 minutos, sigue ocupando el primer puesto en este sentido.

A poco más de un mes del estreno de la película, el debate en torno a The Batman se dividió por su duración, que resultó ser de dos horas y 55 minutos. Dada la larga duración de la mayoría de las películas del Universo Extendido de DC, algunos pensaron que esto podría hacer que el público no se sentara en el cine para ver la última adaptación del Caballero Oscuro. Estas preocupaciones acabaron resultando injustificadas, ya que The Batman se estrenó con buenas opiniones de la crítica y el público y con un buen arranque de taquilla el pasado fin de semana.

Es probable que Warner Bros. hubiera preferido una versión con menor duración de The Batman con la idea de poder tener más pases diarios por sala, y por consiguiente más recaudación, pero finalmente se optó por el montaje que ha llegado a los cines.

reacciones a the batman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores