sábado, abril 20, 2024

Primeras valoraciones de The Batman en Rotten Tomatoes

/

Panini

Además de la puntuación de The Batman en Rotten Tomatoes también se ha publicado la opinión de la crítica especializada de EE.UU

Las primeras críticas de The Batman han llegado a Internet y hay un poco de todo. Los críticos han alabado la dirección de Matt Reeves y el tono oscuro de la película, y muchos han dicho que se encuentra entre las mejores películas de cómics jamás realizadas. El consenso de los críticos en las valoraciones de The Batman en Rotten Tomatoes puede resumirse en: “Un implacable, crudo y apasionante super-noir, The Batman se encuentra entre las más sombrías -y más emocionantemente ambiciosas- propuestas de acción en vivo del Caballero Oscuro“.

Para ScreenRant, “The Batman llega al corazón del personaje manteniendo su humanidad. La película tiene los pies en la tierra y explora la profundidad de la corrupción en Gotham, al tiempo que exhibe las habilidades del justiciero como detective inteligente. Reeves y su equipo han creado una película de Batman que ofrece una cara diferente del héroe que el público conoce y ama. Con estimulantes escenas de acción, una historia en capas y una conmovedora y profunda caracterización, The Batman es una digna adición a la línea de acción en vivo de DC”.

The Batman en Rotten Tomatoes

Scott Menzel dice: “The Batman no se parece a ninguna otra película anterior sobre el Hombre Murciélago. La trama está basada en la realidad, incluso más que la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan. #TheBatman es más una historia de detectives que una película de superhéroes. El reparto es muy bueno, con Colin Farrell y Paul Dano como los mejores actores de la película”.

“En las manos seguras de Matt Reeves, todo está impresionantemente vivo y nuevo“, escribió Christy Lemire para RogerEbert.com. En otra crítica positiva, Bilge Ebiri, de Vulture, escribió: “A Reeves le encantan estos entornos apocalípticos sin salida, y se deleita con historias que juegan con el cálculo moral de las típicas narrativas de héroes. Nos ha dado un Batman en el que él mismo puede creer, por no decir un Batman que parece adecuado para nuestros tiempos“.

Para Matt Neglia, de NextBestPicture, Matt Reeves ha hecho la película definitiva de Batman con The Batman. “Piensa en Se7en pero ambientada en Gotham. Los ojos de Robert Pattinson son tan intensos y observadores bajo la capucha negra, mientras que la partitura de Michael Giacchino es una obra maestra grandiosa e inquietante. Un neo-noir épico, oscuro y de gran riqueza temática”.

The Batman revela las imágenes de Enigma, el Pingüino y más

Pero no son todo alabanzas. El San Francisco Chronicle comenta: “Bruce Wayne es un tipo desanimado que debería lavarse el pelo más a menudo… Si se elimina de The Batman la lucha entre el bien y el mal, el único punto de enfoque puede ser el conflicto interno de Bruce Wayne/Batman, sus heridas, su confusión, su deseo de hacer el bien. Pero no, tal y como lo han escrito Reeves y sus colaboradores y como lo interpreta Pattinson, no es más que un tipo muy estirado. Su interpretación no sugiere profundidad, sino la comprensión acartonada de un actor, machacada una y otra vez durante tres horas”.

Las críticas negativas, además, señalaron que la película no sobrepasa los límites con tanta convicción como se pretende. Moira Macdonald, del Seattle Times, la calificó de “deprimente, oscura e interminable“. Kristy Puchko, de Mashable, escribió: “Imagina que David Fincher hiciera una película de Batman pero censurada para emitirla en las televisiones de Walmart”.

Crítica de The Batman

Si quieres saber más sobre The Batman haz clic en lo siguientes titulares

¿Quieres ir preparado a ver The Batman? ECC te recomienda estos 6 cómics. Gracias a la editorial de ECC os dejamos un listado con 6 cómics que han inspirado la película The Batman.

Crítica de The Batman: así sí, Warner. Crítica de The Batman, la nueva pelicula dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores