domingo, mayo 22, 2022

¿Quieres ir preparado a ver The Batman? ECC te recomienda estos 6 cómics

/

Gracias a la editorial de ECC os dejamos un listado con 6 cómics que han inspirado la película The Batman

Atrás

1. 6 cómics de Batman que podemos encontrar en ECC Cómics

The Batman

Siempre que se acerca el estreno de alguna cinta ambientada en un cómic, existe una pregunta que se pasa por la cabeza de los lectores y los no tan lectores del material original en cuestión: ¿en qué se ha basado esta nueva película? Existe una gran cantidad de cómics detrás de cada personaje o grupo de personajes que hemos visto en la gran pantalla, por lo que es muy difícil decir que las historias que vemos en movimiento solo cojan la esencia de un cómic en concreto.

Generalmente, con todas las adaptaciones de este estilo pasa lo mismos, los guionistas de la cinta cogen algunos cómics de referencia y, tras empaparse bien de lo esencial, replican la historia manteniendo algunas licencias propias. Es muy difícil encontrar una adaptación que coja el cómic en el que se basa y lo represente tal cual en la gran pantalla, ya que siempre hay más manos que tratan de modificar algunos aspectos y no es tan viable llegar a adaptar viñeta a viñeta.

Con todo y con eso, es normal ver que hay películas mucho más inspiradas en algunas historias de ciertos personajes que otros y hoy queremos hacer un repaso por los posibles cómics que han podido inspirar a la nueva cinta del caballero de la noche: The Batman. La cinta se estrena el próximo 4 de marzo y todo va viento en popa para que recoja una gran cantidad de público, ya que se han podido ver que las primeras reacciones que ha despertado la cinta son muy buenas y la crítica de The Batman en la Web lo confirman.

ECC Cómics está al tanto de esto y quiere que todos los seguidores del caballero oscuro vayan preparados para la ocasión. Aunque es cierto que la cinta tiene un cómic ambientado en ese universo, la editorial ha querido dejarnos un recordatorio con 6 cómics editados por ECC que podemos encontrar en las tiendas y que nos prepararán para la ocasión. Para que no tengáis que andar buscando mucho, os dejamos a continuación cada uno de estos cómics con sus correspondientes sinopsis, autores y link directo para que podáis haceros con él en la tienda de la editorial.

Os dejamos una breve guía de lectura para The Batman

The Batman
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte