domingo, noviembre 27, 2022

¿Tom Cruise ya forma parte del UCM?

/

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Tom Cruise formará parte de Marvel con su propio proyecto ya pensado

Tom Cruise - UCM

Dentro de las películas sobre superhéroes de cómics las teorías alocadas y la incorporación de diferentes personajes o actores siempre está a la orden del día. Hay que tener en cuenta que el material de origen del que parten estas adaptaciones tiene muchas interpretaciones y para el caso de Marvel con sus diferentes universos mucho más. No obstante, parece que con la llegada de los mismos al UCM todo ha empezado a desmadrarse.

La segunda película sobre Doctor Strange está siendo preparada como una gran puerta de entrada hacia otros universos, ya que hemos podido vislumbrar en el tráiler otras versiones de nuestro hechicero favorito. Uno de los puntos donde mucha gente ha querido poner la atención es la posible aparición de los Illuminati y lo que ello conlleva. Básicamente se vio como un consejo de personas juzgando a nuestro Doctor Strange, lugar donde se especula que están personajes del calibre de Charles Xavier o el Tony Stark de otro universo.

Cuando se comenzó a pensar en que podría haber otro Tony Stark, muchos pusieron sus pensamientos en Superior Iron Man, interpretado por Tom Cruise debido a todo lo que se levantó cuando se buscaba un actor para este personaje. A pesar de todo no había nada confirmado, pero los rumores vuelan en internet y varios portales están ya comentando que todo el papeleo entre Marvel Studios y el actor ya estaría terminado.

Un proyecto de Tom Cruise en el UCM, además de otras apariciones

Vayamos por partes, ya que parece que los rumores que están circulando por la web tratan de contarnos todo tipo de situaciones posibles. Lo primero de todo, y que comenzó con la llegada del tráiler sobre la cinta de Doctor Strange, es que parecería que Tom Cruise está preparándose para aparecer en Marvel Studios y hacer de Iron Man. Esto es algo que es una gran teoría que se ha ido conformando pero parece que la web no quiere quedarse solo en eso.

A raíz de esta situación, y con el testimonio adicional aportado por Giant Freakin Robot, parece que las negociaciones entre Marvel Studios y Tom Cruise estarían ya cerradas y sería cuestión de tiempo de que se confirmaran y mostraran a la luz. Básicamente, desde esta web aseguran que la aparición de Cruise como Iron Man llegaría en la cinta de Doctor Strange pero luego tendría su propio proyecto individual, dando el pistoletazo para una trama sobre Superior Iron Man en el UCM.

Tom Cruise - UCM

Todo esto que se está comentando acerca de lo que tiene que ver con este actor y el estudio se tiene que coger con pinzas, ya que no hay nada confirmado hasta ahora, pero actualmente todo puede pasar en Marvel. No obstante, esperamos con muchas ganas que puedan confirmarlo, ya que significaría la llegada de un nuevo gran actor al estudio y que podría traernos años venideros al estudio y mucho público.

¿Tom Cruise como Superior Iron Man? Marvel Studios y Tom Cruise todavía no lo han confirmado

Y bueno, al final del todo esto no deja de tratarse de enormes rumores que las redes han empezado a mover como si fuera real pero no tenemos ninguna confirmación. Todos los medios han estado corroborando y suscribiéndose a lo que la web de Giant Freakin Robot ha dicho, pero no hay nada confirmado. La verdad es que de ser cierto se trataría de un fuerte bombazo para Marvel, ya que sería la llegada de un gran actor a un estudio que necesita reavivar y traer nuevos atractivos.

Ahora toca el turno de esperar y que todo esto que se está amasando sea real o que al menos se acerque. Una de las teorías que también puede ser real es que Tom Cruise haya llegado a un acuerdo con Marvel pero que no se trate de interpretar al personaje de Tony Stark sino que sea otro completamente diferente. No hay nada confirmado del todo, pero cualquier cosa va a ser posible para el estudio. ¿Cómo querríais ver vosotros a Cruise en el universo de Marvel en el cine?

Tom Cruise - UCM
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores