viernes, marzo 29, 2024

Tom King asesina brutalmente a un importante Green Lantern en The Human Target

/

Panini

A través de algunas páginas del último número de The Human Target, la nueva historia de Tom King nos ha mostrado el terrible final para este Green Lantern

Tom King - The Human Target - green lantern

Matar o no matar personajes, muchas veces en los cómics los guionistas pasan por esta tesitura, ya que la popularidad de algunos de ellos hace que sea muy difícil deshacerse de ellos en las viñetas. No obstante, hay historias tan independientes de las tramas principales o de la línea principal de una editorial que, acabar con un personaje no suele suponer ningún problema para el escritor. Aún así acabar con alguno dentro del universo principal tampoco tiene que ser un inconveniente, ya que resucitar personajes es algo que está a la orden del día.

Hoy tenemos que hacer una parada por la editorial de DC Comics, ya que parece que el guionista Tom King le ha deseado un final nefasto a un personaje bastante querido por los seguidores de esta editorial. Siendo más concretos, se trata de un Green Lantern, uno de los que parece que no podían caer bien entre los lectores pero que debido a su carisma durante algunas etapas, consiguió ganarse el apoyo de la comunidad, dejándonos unas viñetas que nos han dado hasta pena.

Todo tiene cabida dentro de una de las últimas series que está preparando King dentro de DC, más concretamente la titulada The Human Target. A través de su sexto número, y avanzando en la trama que se encuentra, parece que nuestro protagonista, junto a un miembro de la Liga de la Justicia Internacional habría acabado con la vida de este Green Lantern de una forma bastante dura. Os comentamos que habrá algunos spoilers, por lo que si queréis seguir leyendo, ya sabéis lo que toca.

La muerte de un Green Lantern querido entre el público

Dentro de los Green Lantern Corps ha habido varios seres humano que han portado el anillo de poder, observando claramente unas tendencias más hacia unos que hacia otros en cuanto a historias. Para muchos hay dos nombres que han supuesto un gran cambio en este superhéroe tales como Hal Jordan y Kyle Rayner, pero hay un tercero que consiguió sacar muchas risas de los lectores, además de suponer un personaje realmente carismático, a pesar de su temperamento en ocasiones.

A través del último capítulo de The Human Target hemos podido ver una muerte devastadora de este tercer miembro que estamos comentando. Se trata de Guy Gardner, y los artífices de su muerte han sido tanto el protagonista de esta serie como uno de sus amores: Hielo. De esta forma, la heroína de la Liga de la Justicia Internacional congelaba plenamente a Gardner debido a un altercado que había tenido con el protagonista, para que acto después le reventaran la cabeza congelada.

El mero hecho de que el personaje de Hielo esté inmiscuida en el asesinato de Gardner, además de que haya sido de esta forma tan dura, nos deja un sabor de boca agridulce, ya que es una muerte un tanto triste. Cierto es que esto no supone la muerte total de este personaje, simplemente en este universo que están contando en la nueva serie de The Human Target, pero ha dejado bastante conmocionados a los lectores.

Todo pecado tiene que tener su castigo, aunque sea en una serie de Tom King

Ya lo hemos dicho, esto no puede quedar aquí. La situación por la que se ha vivido a través de este cómic, el cual ya está a la venta para DC Comics, nos ha dejado un mal cuerpo ante una brutalidad como esta. Además, justo después de cometerse tal momento, la cosa ha seguido como si a los encargados de la muerte no les importara nada, algo que deja mucho peor sabor de boca.

Es verdad que el personaje que ha fallecido no es el más agradable de todos, pero no se le suele desear algo así. Lo curioso de todo esto es que tiene cabida dentro del universo de esta nueva serie de Tom King, por lo que habrá que ver si esto llegará a afectar o se trasladará al universo principal de DC Comics. Tiempo al tiempo, aunque mientras tanto nos quedamos con esas viñetas tan impactantes.

Tom King - The Human Target
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores