miércoles, febrero 1, 2023

Confirmado el Universo Cinematográfico de Sonic the Hedgehog

/

Según el productor de Sonic the Hedgehog, Toby Ascher, el plan de Paramount es hacer un universo cinematográfico de películas y series

A estas alturas no es ningún secreto que Paramount Pictures y Sega han encontrado una fórmula ganadora con Sonic the Hedgehog en el cine. La primera película fue muy alabada y la nueva entrega del erizo tiene a los fans impacientes por verla cuando se estrene en abril. Todo va de acuerdo con el plan de Paramount y Sega que, según uno de los productores de ambas películas, pretenden construir el universo cinematográfico de Sonic.

Ha sido Toby Aschner, el productor de Sonic the Hedgehog 2, quien ha confirmado a través de la publicación oficial de las notas de producción de la próxima película, que existe un plan para ampliar el universo fílmico e introducir nuevos personajes en el proceso (vía VGC):

«Estamos creando un universo cinematográfico de Sonic, así que sabíamos que íbamos a añadir personajes, como Tails y Knuckles; nuevos en las películas pero queridos por los jugadores de todo el mundo».

Como ya se ha informado, la producción de una tercera película de la franquicia ya ha comenzado. Si Tails y Knuckles se incorporan a esta última película, ¿quién podría ser el siguiente? ¿Shadow y Silver? ¿Los gatos Big y Blaze? ¿Rouge el murciélago? También está prevista una serie de televisión de acción real en torno a Knuckles, con Idris Elba retomando el papel, que se emitirá en Paramount+.

En relación con el spinoff, el presidente y director general de Paramount Pictures, Brian Robbins, dijo: «Durante más de tres décadas, el universo de personajes vibrantes y únicos de Sonic the Hedgehog ha generado una de las bases de fans más apasionadas.» Aunque Robbins mencionó la exploración de diferentes formas de ampliar la franquicia de Sonic the Hedgehog, Ascher es el primero que la vincula específicamente a un universo cinematográfico.

Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores