viernes, marzo 29, 2024

Un videojuego protagonizado por Doctor Strange estaría en desarrollo

/

Panini

La desarrolladora detrás de Alan Wake y Control estaría trabajando en un videojuego de Doctor Strange

La desarrolladora Remedy Enterteiment es mayormente conocida por los videojuegos de Alan Wake (2010) y Control (2016). Si algo ha caracterizado al estudio finlandés ha sido el crear historias y experiencias de juego que se alejan de lo normal por lo que tendría mucho sentido que fueran los encargados de desarrollar un videojuego de Doctor Strange.

doctor strange
Marvel Future Revolution (2021)

Ahora, el canal de filtraciones Moth Culture reveló que Remedy estaría trabajando en un videojuego de categoría Triple A de Doctor Strange y que lo anunciaría en la conferencia del E3 de este año. El videojuego sería para la generación actual de consolas (Playstation 5 y Xbox Series X)

No hay información de cuando llegaría este videojuego de Doctor Strange pero Remedy Enterteiment está trabajando actualmente en varios videojuegos. Esto incluye una secuela de Alan Wake con un lanzamiento programado para 2023, así como una secuela de Control. Finalmente, está el juego multijugador cooperativo con nombre en código Vanguard en el que Remedy está trabajando junto a Tencent.

Parece que tendremos que esperar para ver un juego completamente centrado en el Hechicero Supremo del Universo Marvel. De momento tendremos que conformarnos con un jugar con el en el nuevo capítulo de Fortnite.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores