jueves, abril 25, 2024

5 series de ciencia ficción y humor que destacan en Netflix, Disney+ y Amazon Prime

/

Teniendo en mente que hay que disfrutar del tiempo libre, os dejamos 5 series de ciencia ficción y humor que os sacarán más de una sonrisa

Atrás

1. Humor y ciencia ficción unidos en estas series

series de ciencia ficción y humor

Será por temáticas en las series de las diferentes plataformas de streaming. Con la llegada de estas formas de consumir series y películas, la cantidad de productos audiovisuales que llegan a las casas de los espectadores cada vez es mayor, ya que muchas de estas plataformas apuestan por realizar productos exclusivos que tengan a los suscriptores enganchados a su plataforma por encima del resto. No obstante, siempre hay que pensar que todas van a competir con ello, haciendo que tengamos que estar suscritos a todas ellas para estar al día de todo.

Uno de los géneros más llamativos para muchos suele ser la ciencia ficción, ya que trata de mostrarnos realidades o deformidades de nuestra realidad y ayuda a los espectadores a evadirse un poco, aunque a veces lo que estemos viviendo supere a la ficción. Si a este género le añadimos el del humor, todo parece cobrar unos nuevos matices y nos permiten un gran abanico de posibilidades. En ambos bandos hay series increíbles que ya hemos podido tratar en la web, aunque hoy queremos centrarnos en su combinación.

A muchos se les vendrá a la cabeza la serie de Rick y Morty como un claro referente de la ciencia ficción y el humor dentro del panorama actual, pero hemos querido dejarla de lado y centrarnos en la acción real. La animación suele ser más propensa a juntar estos dos géneros y, por sí sola, la animación podría llegar a tener su propia lista de recomendaciones, ya que es mucho más sencillo de emular con la animación que con actores de carne y hueso.

Con el aspecto de la serie más canalla de animación aclarado, vamos a centrarnos en dejaros un total de 5 series que combinan estos géneros con los lugares donde podéis disfrutar de ellas. A la vez, queremos proporcionaros la información necesaria para que sepáis si os pueden interesar o no, además de si están finalizadas o todavía falta alguna temporada más. Sin más que agregar, empezamos con esta lista de series de ciencia ficción y humor para que paséis un gran rato.

series de ciencia ficción y humor rick y morty
Atrás
Comic Stores
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte