viernes, marzo 29, 2024

Animales Fantásticos 3 registra la taquilla internacional más floja de la saga

/

Panini

La apertura de taquilla internacional de Animales Fantásticos 3 fue de $ 58 millones, la más baja de toda la franquicia

Animales fantásticos 3 ha recaudado 58 millones de dólares en 22 mercados extranjeros, de acuerdo a los datos de taquilla registrados por Variety. Dichos datos presentan el rendimiento comercial más flojo de la franquicia. La entrega anterior de la saga, Los crímenes de Grindelwald, se estrenó con una recaudación internacional de 191 millones de dólares en 2018. Sin embargo, Animales Fantásticos 3 se estrenó en menos países que su predecesor y se espera que la cinta de Warner Bros repunte cuando llegue a 44 mercados adicionales, como Francia, Italia, Corea, Brasil y México.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore también se estrena en Norteamérica el 15 de abril, pero las proyecciones de taquilla domésticas sugieren que la franquicia no tiene la misma magia que antes. Los pronósticos de taquilla informan que las ventas de boletos de Animales fantásticos 3 en este mercado estarán entre los $ 100 millones y $ 140 millones, menos que los $ 159,6 millones de Los crímenes de Grindelwald.

Además, la pobre recepción de crítica de Los secretos de Dumbledore puede que no sea de gran ayuda para mejorar su rendimiento nacional e internacional. Aunque muchos críticos han comentado que la película es una mejora con respecto a Los crímenes de Grindelwald, la película ha obtenido críticas mixtas a negativas en general. Los principales problemas que resaltan de Animales Fantásticos 3 incluyen su tono desigual y su aparente falta de un objetivo general. La interpretación del recién llegado a la franquicia Mads Mikkelsen, quien reemplaza a Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald, fue muy bien recibida.

Mikkelsen apareció recientemente en los titulares luego de que se negó a condenar la postura de la creadora de Harry Potter y Animales Fantásticos, JK Rowling. “La gente trata [las opiniones de Rowling] con un poco de ligereza, como, ‘¿No es una vergüenza?’ Y cada vez que le preguntas a alguien, realmente no puedes descifrar lo que dijo”, comentó Mikkelsen. “Pero si la reacción es tan loca, tenemos que tener mucho cuidado de saber de lo que estamos hablando”.

animales fantásticos 3 mads

El actor danés también habló sobre la actuación de método usada por algunos de sus compañeros en la industria del cine, calificando estas técnicas de “tonterías” y “pretenciosas”. “¿Qué pasa si es una película de mierda? ¿Qué crees que lograste? ¿Estoy impresionado de que no abandonaras el personaje? ¡Deberías haberlo dejado desde el principio! ¿Cómo te preparas para un asesino en serie? Pasarás dos años ¿Comprobándolo?” señaló.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores